Soy Morelos
Nacional

Fue un exceso echar abajo el Plan de la Reforma Electoral: Lucy Meza – El Sol de Cuernavaca

La senadora por Morelos, Lucía Meza Guzmán señaló que ante la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de echar abajo el Plan B de la Reforma Electoral, ahora van por el Plan C que es ni un voto para la PRIAN, ni a Movimiento Ciudadano al considerar que le fallaron al país.

Consideró que fue un exceso de la SCJN echar abajo el Plan de la Reforma Electoral que promovió el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Me parece que hoy los ministros le están fallando al pueblo de México, porque ni siquiera están enterados cual es el sentir de los ciudadanos“, expresó.

La senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) consideró que los ministros tomaron una decisión política más que jurídica porque no quieren renunciar a sus privilegios, y seguir protegiendo un pequeño grupo que está por encima de los ciudadanos.

Lucía Meza indicó que el Plan C ya fue anunciado por el presidente, el cual es ni un voto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni a Acción Nacional (PAN), ni a Movimiento Ciudadano (MC) al considerar que han saqueado al país durante más de 30 años.

Por su puesto que vamos ir nuevamente a seguir impulsando reformas que tengan que ver con la democracia de nuestro país, en eso consiste el Plan C que vamos echar andar próximamente“, dijo.

Además, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya anunció tres reformas, una de ellas es que los ministros sean votados por el pueblo.

Ya estuvo bueno de los excesos que tienen, los ministros no se bajaron el salario, los ministros siguen teniendo salarios de 300 mil pesos, aguinaldos por 500 mil pesos, tienen escoltas, tienes seguros“, finalizó.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elon Musk paga Twitter Blue a estos famosos para que conserven la marca de verificación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Bolsonaro dejaría Brasil antes de que Lula asuma la presidencia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Lluvias en Acapulco dejan una persona sin vida y otra desaparecida – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos