Soy Morelos
Nacional

Habitantes de Tetela vigilan que no entre a sus oficinas el alcalde – El Sol de Cuernavaca

Habitantes de Tetela del Volcán se mantienen en guardia en el exterior del palacio municipal para impedir la llegada de Luis Antonio Martínez y que nuevamente se quede como alcalde de esta demarcación.

Esta situación se da luego de que, el jueves 11 de mayo Luis Antonio Martínez arribó a las instalaciones del Ayuntamiento de Tetela del Volcán, para cumplir lo determinado por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), de que regrese a su cargo, al no reconocer la asamblea realizada por habitantes el 9 de marzo en esa localidad, en donde el edil firmó la licencia definitiva para separarse del cargo.

Los opositores de su gobierno municipal informaron que luego del altercado que se dio con quienes respaldan a Luis Antonio Martínez, se determinó realizar la vigilancia del inmueble para evitar que ejerza el cargo.

Sin embargo, detallaron que ni él ni sus simpatizantes se hicieron presentes este viernes en el edificio.

Recordar que el pasado 11 de mayo, se suscitó un conato de enfrentamiento luego de que el edil arribó e ingresó al palacio municipal.

Debido a su llegada, trabajadores tocaron las campanas para que la población acudiera y ahí exigieron al edil que explicara las presuntas irregularidades que se han dado en su administración sobre gastos excesivos en gasolina y obras que acusan no se han realizado.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En marcha Centro de Desarrollo Comunitario en Jiutepec – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

UAEM: ¿De dónde saco 400 mdp para la UAEM? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cuautla ya tiene el acta de nacimiento de Emiliano Zapata – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos