Soy Morelos
Nacional

Hackean a comunidad Neni – El Sol de Cuernavaca

El grupo de Nenis Morelos oficial con más de 47 mil seguidoras fue hackeado hace unos días y borrado de la plataforma de Facebook, denunció Austria Vique, líder de las emprendedoras que comercializan a través de redes sociales.

Ante ello, varias mujeres resultaron afectadas debido a que realizan entregas diarias. El sector que resultó con mayor pérdida fue el de alimentos, pues no lograron vender la producción del día.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Fue a través de aplicaciones como WhatsApp que se informó a la comunidad sobre este hecho y se creó un nuevo grupo que poco a poco va recuperando seguidores.

La líder de la comunidad aseguró que a pesar de que por un par de horas hubo desesperación e incertidumbre, se controló la situación.

Con la nueva creación de la comunidad se abre la posibilidad de reforzar las medidas de seguridad internas, indicó.

De malo, lo bueno, ahora servirá como filtro para saber quiénes estaban activas en el grupo. El proceso de aceptación es lento porque estamos revisando que respeten a la comunidad, no se desesperen“, comentó.

Para identificar a la comunidad Neni, es importante que las interesadas busquen en facebook el grupo Nenis Moreles Oficial. Como característica particular la imagen de la portada es de color morado y tiene el logo oficial de la comunidad.

Asimismo, pidió a todas las usuarias de Facebook tomar en cuenta las herramientas que ofrece esta plataforma para evitar ser víctima del robo de identidad, pues Austria ya había recibido en varias ocasiones alertas en su correo electrónico ante el intento de acceso a su perfil personal y cuenta de WhatsApp.

Si alguna de las mujeres tiene dudas sobre el acceso al grupo o la veracidad del mismo puede mandar un WhatsApp al 777 289 8503.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevas Reglas | Los retos de Joel Sánchez Vélez – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nicki Nicole quiere cantar con Los Ángeles Azules en su concierto del Auditorio BB – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Dedicarán calle en Cuernavaca para conmemorar a víctimas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos