Soy Morelos
Nacional

Halcones de Oaxtepec contrató a siete refuerzos para la temporada – El Sol de Cuernavaca

El equipo Halcones Oaxtepec de tercera división profesional, se reforzará con siete jugadores para encarar la segunda vuelta de la temporada 2022-2023 que dará inicio en dos semanas.

El director deportivo del club morelense, Irwing Portillo, confirmó que el equipo se reforzó en todas sus líneas con: un arquero, un defensa, cuatro medios y un delantero, sin embargo, no descartó la posible llegada de un octavo futbolista en esta misma semana. Los nuevos jugadores de Halcones son dos fuereños, uno de la Ciudad de México y otro de Tlaxcala, el resto son del estado de Morelos

Tenemos hasta el momento a siete nuevos integrantes en todas las líneas, tuvimos una buena primera vuelta pese a ser nuestro primer torneo, estamos en la quinta posición, pero como Juárez que está en cuarto lugar del grupo 7 es un equipo que no pelea el ascenso, nosotros estamos en ese cuarto lugar en zona de calificación y la idea será mejorar todavía más para quedarnos con el pase a la liguilla”, indicó el directivo de Halcones.

El entrevistado indicó que el equipo tuvo tres semanas de descanso y regresó a las practicas pasada la Navidad el 26 de diciembre.

Hasta el momento hemos sostenido dos partidos amistosos, uno fue contra el América Sub-18 (campeón de la categoría) a quien visitamos allá en Coapa y perdimos 4-2, y el segundo fue enfrentando al equipo de segunda división Premier Serie “A” Leviatán allá también en la Ciudad de México, partido que lo ganamos en tres tiempos de 30 minutos cada uno por marcador de 5 a 4”, declaró.

El directivo indicó que el equipo todavía sostendrá al menos tres encuentros más, antes de quedar listo para la reanudación del torneo, para ellos será visitando el viernes 20 de enero al Cilesi en el estadio San Isidro de Xochimilco en la capital del país a las 11 de la mañana.

“Este miércoles jugamos nuestro tercer partido de preparación visitando al Yautepec (CDY) a las 2 de la tarde en la cancha Mares, luego el sábado pretendemos tener un partido más todavía por confirmar, y el sábado 14 jugaremos el último frente a los Académicos Jojutla allá en la cancha de la Perseverancia”, indicó.

Por último, Irwing Portillo consideró que el equipo ha respondido satisfactoriamente durante la primera vuelta, “sin embargo vimos lo que nos hace falta en cada zona y de ahí partimos para reforzarnos y así poder alcanzar la calificación en esta segunda vuelta, por supuesto tratando de jugar de la mejor manera, finalizó.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rolls-Royce: Georgina Rodríguez le regaló un auto de lujo a Cristiano Ronaldo con un valor de 300 mil euros – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Santander investiga presión para que empleados jóvenes asistieran a club de striptease en España – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Continúa la disputa por nombre artístico de la Sonora Santanera – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos