Soy Morelos
Nacional

Healthopia Studio: un gimnasio portátil al alcance de todos – El Sol de Cuernavaca

Healthopia Studio, el entrenador, nutriólogo y psicólogo portátil llegó gracias al ingenio de un grupo de jóvenes empresarios. El gimnasio más completo y barato que existe vio la luz el pasado sábado 21 de enero en medio de una fiesta de recepción en el restaurante Casa Zapata, después de casi año y medio de trabajo.

Esta plataforma permite a los usuarios acceder a clases enfocadas en cinco áreas que, de acuerdo con Tanya Barba Castellanos, directora de Healthopia Studio, está enfocado en el bienestar integral del ser humano. “Buscamos agrupar la salud física, mental y espiritual de las personas, ya que todo está conectado”.

El equipo de empresarios, en su mayoría mujeres, está formado por siete jóvenes interesados en brindar salud a la población de una manera sencilla, ya que al pagar la membresía podrás acceder a las clases de cada una de las áreas las veces que quieras, con actualización de contenido cada semana.

En este gimnasio virtual podrás encontrar el siguiente contenido:

  • Fire: donde aprenderás a realizar trabajos para mejorar la fuerza, quemar grasa, rutinas para aplicar en casa o en algún gimnasio
  • Motion: la sección para poner a prueba tu resistencia, flexibilidad y condición física a través de ejercicios de impacto medio
  • Heal: se encargará de ejercitar la mente, ya que para Healthopia la salud mental es parte importante del bienestar personal, en esta sección se tocaran temas como la depresión y la ansiedad
  • Soul: área del yoga y la meditación en la plataforma que mejora la flexibilidad y promueve la respiración
  • Balance: porque la comida es el 80 por ciento del trabajo para notar un cambio, por lo que también podrás obtener recetas y consejos de una profesional en nutrición para cualquier tipo de persona, pero en especial para deportistas.

Los maestros creadores de Healthopia son: Amanda Valencia, Itzel Castellanos, Alejandro Castro, Andrea Ardas, Ana Espinoza, Alejandra Befeler y Tanya Barba.

A través de este link https://healthopia.mx/planes puedes obtener clases muestra gratis e iniciar con la vida fitness sin pretextos.

El costo de la membresía puede ser mensual o anual. Al día invertirás en tu salud menos de 10 pesos y recibirás asesoría desde la comodidad de tu hogar, en el tiempo libre que tengas entre clases o también puedes usar esta plataforma para mejorar los resultados en el gimnasio sin tener que pagar el servicio de nutrición y entrenamiento a costos excesivos.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO califica de medieval e inhumano el bloqueo comercial que EU tiene con Cuba – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Detienen en flagrancia a exfuncionaria que robó 1.6 mdp de la Secretaría de Finanzas de Durango – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Los Escorpiones son sublíder en la Liga Premier Mexicana – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos