Soy Morelos
Nacional

Hija de regidor de Tepoztlán fallece en accidente – El Sol de Cuernavaca

La hija del regidor de Salud y Protección Ambiental de Tepoztlán perdió la vida la mañana del domingo 28 de mayo al impactar la moto en la que viajaba contra una ballena de concreto que se encontraba a la orilla del carril lateral de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Según testigos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:10 horas del domingo cuando la mujer y su acompañante viajaban a bordo de una motocicleta sobre el carril lateral que se utiliza para el tránsito local de Tepoztlán; debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra la estructura de concreto a la altura del poblado de Santiago Tepetlapa.

Al lugar arribaron paramédicos de Tepoztlán, quienes atendieron a las víctimas, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de ambos tripulantes.

Tras los hechos la zona fue resguardada por elementos de tránsito del municipio en tanto arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Unidos por la Danza Morelos cerrará el año con dos funciones – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Visita de Biden agita la frontera de El Paso – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nuevas Reglas | Ayuntamientos y búsqueda de desaparecidos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos