Soy Morelos
Nacional

Historias Escalofriantes regresan al panteón de La Leona – El Sol de Cuernavaca

Los recorridos por el panteón de La Leona y el Jardín Borda, ubicados en el corazón de la capital morelense, regresan a través de “Historias Escalofriantes 2022” que pondrá en marcha la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelos (Canaco-Servytur).

Los valientes que quieran participar serán acompañados de narradores, mismos que serán quienes le contaran a los visitantes infinidad de historias que albergan estos lugares.

Alejandro Uribe García, vicepresidente de Canaco- Servytur, fue el encargado de dar los pormenores de este evento, aseguró será una experiencia inolvidable para los visitantes de primera vez y aquellos que ya los han acompañado en ediciones anteriores.

“Los efectos de sonido y caracterización los sorprenderán”, afirmó.

Explicó que debido al cierre temporal de la barranca de Amanalco, lugar que fungía cómo sede del evento, su lugar lo tomó el centro cultural Jardín Borda.

“No olvidarse de esos recintos que guardan misterio y dolor, pero con el paso del tiempo y la vida diaria los dejamos de visitar”, dijo Alejandro Uribe.

El evento que lleva 14 años realizándose, incluye las leyendas en el panteón más antiguo de Cuernavaca y tendrá una única edición, será el 21 de octubre, con un costo de recuperación de 20 pesos. Para este recorrido será necesario que los asistentes lleven una veladora para guiar hacia la luz a las almas que ahí descansan.

Mientras que el resto de los recorridos en el Jardín Borda se llevarán a cabo en dos fines de semana, del 28 de octubre al 6 de noviembre, de 8 de la noche a 1 de la mañana y del 11 al 13 de noviembre con el mismo horario.

Este espectáculo cuenta con la participación de 25 actores en escena; son los jóvenes estudiantes del bachillerato de artes los encargados de darle vida a las leyendas y mitos de Cuernavaca.

Duarte el anuncio más de 15 jóvenes hicieron una presentación breve de los números que ejecutarán en las Historias Escalofriantes.

Los empresarios agradecieron el respaldo de las autoridades de Cuernavaca para la realización de este evento que regresa para fomentar las tradiciones mexicanas sobre el día de muertos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inicia en Ayala casting para película y serie de televisión – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Red de OSC’s Morelos | Pésimo servicio de TER a estudiantes de la UAEM – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

¡Dios Salve al Rey! Carlos III es proclamado oficialmente nuevo monarca del Reino Unido – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos