Soy Morelos
Nacional

Identifican cuerpos localizados en carretera Ocozocoautla-Las Choapas – El Sol de Cuernavaca

Los dos cuerpos sin vida localizados el pasado domingo en la vía carretera que conecta a esta ciudad con Las Choapas, justo en el kilometro 8, cerca de los límites de Veracruz con Chiapas, corresponderían a los dos sujetos desaparecidos el pasado 9 de enero en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo a los informes de las autoridades veracruzanas, el pasado 9 de enero Eleuterio había acudido en compañía de otra persona a recoger un automóvil en el sitio conocido como Grúas Monterde, en donde presuntamente habrían sido levantado por sujetos armados.

Te recomendamos: Ingresan con violencia hombres al Palacio Municipal de Sayula, Veracruz, tomado por trabajadores

A raíz de la desaparición de estas dos personas, las autoridades veracruzanas comenzaron con las investigaciones, por lo que el domingo previo a que fueran encontrados los cuerpos, la fiscalía de aquel estado realizó un cateo en el inmueble de la empresa de grúas, en donde lograron la aprehensión de cuatro personas, mismas que son investigadas por el doble homicidio de las personas desaparecidas.

Posterior a su detención, las autoridades fueron avisadas de que se encontraban dos cuerpos sin vida en el kilómetro 8 de la vía, en un predio abandonado, por lo que se presume que la ejecución ocurrió en otro sitio y allí únicamente tiraron los cuerpos.

Es preciso mencionar que los dos cadáveres se encontraban en estado de putrefacción, además de que estaban desmembrados y uno decapitado, los mismos se encontraban dentro de costales, reportaron autoridades.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Se espera que la familia de las víctimas acudan a reconocer los cuerpos para darle continuidad al proceso legal correspondiente, y hacerle entrega de los cadáveres a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.

Nota publicada en El Heraldo de Chiapas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo saber si una bebida está adulterada?

Soy Morelos

PRI presentará denuncia en FGR por 5 millones de vacunas caducas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Salud prohíbe aplicar vacunas en las escuelas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos