Soy Morelos
Nacional

Infonavit también le entra al Buen Fin, ampliará horarios de atención – El Sol de Cuernavaca

El Infonavit también participará del “festival comercial” a partir de este viernes 18 y sábado 19 de noviembre. El instituto informó que ampliará sus horarios de 8:30 de la mañana a las 18:00 horas con el objetivo de que las personas interesadas en acceder al crédito de vivienda puedan comenzar su trámite.

“Con esta acción, las y los acreditados podrán aprovechar el aumento a dos millones 407 mil 347 pesos del monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o existente”, informó el Infonavit en Morelos.

A nivel nacional son 89 los centros de atención que estarán atendiendo más allá del horario habitual que termina a las 14:30 horas; previo a acudir de manera presencial, los ciudadanos pueden acceder al portal: infonavitfacil.mx. Para que conozcan parte de los requisitos.

El pasado 15 de noviembre entró en vigor el aumento en los créditos máximos, siempre y cuando el afiliado tenga la edad correspondiente y una solvencia económica; en el caso del crédito para la compra de un terreno, se amplió de cinco a 15 años el plazo para pagarlo y se eliminó como requisito la Constancia de Retención de Impuestos del SAT.

En esta doceava edición del Buen Fin, el instituto también abre la puerta para que las personas beneficiadas que aún no tienen un crédito vigente, puedan acceder a los descuentos que ofrecen a sus socios, éstos alcanzan el 45% en 70 marcas de “hogar, salud, ropa, belleza, comida y entretenimiento”.

Para acceder a ello, deben registrarse en el portal: https://micuenta.infonavit.org.mx y seguir los pasos consecutivos.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿La tecnología es una aliada que nos ayuda a prevenir delitos? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Los retos de las “Metaversidades” – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Colegio Cristóbal Colón: 20 años de educación de calidad – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos