Soy Morelos
Nacional

Inicia temporada Twisted Broadway, talento masculino en musical – El Sol de Cuernavaca

Coreografías interpretadas sólo por hombres dan vida al montaje de cabaret Twisted Broadway que tuvo su estreno este fin de semana en el nuevo Teatro Silvia Pinal.

Previo a la representación de la obra se dio la alfombra roja por la que desfilaron Alejandra Bogue, Carlos Ignacio, Víctor Noriega, Shamila, Adrián Di Monte, Elena Pérez y el cuadro de artistas principales del musical como Luis René, J. Antonio, Jesús Cassab, Elías Ajit, Jonathan Casares, Pablo Papacostas, Antonio Arjonilla y Josafat Haro.

Luego de intervenir en musicales como Los Miserables, El fantasma de la ópera, y Jesucristo súper estrella, este talento dirigido por Ricardo Díaz, se reencuentra en Twisted Broadway.

A lo largo de la escenificación, el presentador Julián Soto, anuncia los 13 números musicales que se interpretan en dos actos, de emblemáticas de producciones en un show que abre con Moulin rouge, y presenta otros clásicos, como Yo soy niño bien, de la obra Burlesque, Tango de la cárcel, de Chicago; Hombres a mí, de Jekyll & Hyde, ¡Hey tú guapo!, de Sweet Charity, y Justo hoy de Hot Honey Rag.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Todas las canciones son ejecutadas en vivo por 11 músicos dirigidos por Oyambi Solano; cada representación está llena de erotismo, sensualidad y mucha energía por parte de los protagonistas.

Brevemente platicó el actor Luis René Aguirre con El Sol de México, y expresó que “el público no puede dejar de apreciar este show, es para toda la audiencia a partir de 16 años de edad. Es un musical totalmente diferente por eso es ‘Twisted’, que es un giro que se le dio a las canciones de musicales de Broadway que normalmente interpretan mujeres y que ahora se escucharán en voces masculinas. Les van a encantar las canciones, los arreglos musicales, las luces, la escenografía, los vestuarios y por supuesto los bailes montados por Gerry Pérez”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paramédica canadiense atiende a víctima tras fatal accidente… sin saber que era su hija – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Barcelona derrotó al Real Madrid en un vibrante clásico; aumenta a 12 su ventaja en liga – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Triquis bloquean carreteras de Oaxaca tras asesinato de tres compañeros – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos