Soy Morelos
Nacional

Inician cuartos de final en la Liga Progreso de Jiutepec – El Sol de Cuernavaca

En la Liga Progreso de Jiutepec dentro del torneo por la Paz, se realizaron los encuentros de los cuartos de final, con enfrentamientos muy parejos, ya se dejan ver a los ganadores para la siguiente fase.

Uno de los juegos más atractivos fue el que desarrollaron los conjuntos del Santos de Jiutepec y el equipo de San José, ambos equipos tienen un buen cuadro y nivel futbolístico; el marcador quedó 7-0 a favor del Santos, quienes se posicionan como los favoritos con ese puntaje.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Otra de las disputas fue la de Cuervos F.C contra Real Quinta, el desarrollo del partido fue tranquilo y finalizó con un marcados 2-0, a favor de Cuervos. Aún queda el partido de vuelta para definir quien seguirá adelante en la liga.

Por último, el enfrentamiento entre Gavilanes y Ajax estuvo parejo, al finalizar con un marcador 1-1, ambos equipos tendrán que esperar al partido de vuelta para definir los puntajes.

Para definir los pases a la siguiente fase del torneo, los equipos tienen la oportunidad de remontar en los partidos de vuelta.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acusa CIDHM aumento en feminicidios pese a alerta por violencia de género – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Belén Cuturi se libera a través de la música – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Morena se fragmenta en Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos