Soy Morelos
Nacional

Inseguridad retrasa Sabor es Morelos en la región oriente – El Sol de Cuernavaca

El representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la región oriente, Jaír Morón, lamentó que debido al tema de inseguridad se ha atrasado la realización del evento Sabor Es Morelos en su edición de la región oriente.

El empresario detalló que desde hace algunos meses se ha planteado el traer a la región oriente el festival denominado Sabor es Morelos, en el cual busca promover la gastronomía de la región para impulsar a los municipios de esta zona de Morelos.

Sin embargo, lamento que debido al clima de inseguridad es que se ha tenido que aplazar este evento, que impulsa en la región metropolitana el turismo y se realice esta acción en esta región en la cual dijo hay municipios que tienen una gran gastronomía como la de Yecapixtla y de los municipios de los Altos de Morelos.

“Vemos cómo está la situación que se vive en la región y eso nos ha provocado que se atrase este evento, pero estamos trabajando para que en breve podamos realizarlo, ya que sería el primero en la región que se estaría llevando a cabo”, explicó.

Por ello dijo que ya se encuentran en pláticas con las autoridades del municipio de Cuautla para que este festival se realice en esta localidad y se invite a los restaurantes de este municipio y los otros que se registren en las otras localidades.

Con esto manifestó se logrará impulsar la economía regional y además de que el turismo conozcan la gastronomía de la zona, pero atraer el turismo no solo donde se lleve a cabo el festival, y los municipios de la zona oriente y los Altos de Morelos.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sex Pistols: Dios salve a las series TV punk Star+ – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

A la quiebra, 15 constructoras morelenses – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Paola Longoria gana nuevo título mundial de Racquetbol 2022 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos