Soy Morelos
Nacional

Instituto de la mujer habilita talleres gratuitos – El Sol de Cuernavaca

Al momento, el Instituto de la Mujer de Cuernavaca tiene habilitados tres talleres psicoterapéuticos gratuitos, informó la jefa del departamento de psicología Diana Escalera Peralta.

Uno de ellos es sobre bordado en papel, donde implementan técnica sobre papel opalina y se imparte los miércoles y viernes, a partir de las 11:00 horas.

El segundo es el taller de porcelana fría, se imparte los días jueves a las 11:00 horas y se requiere una cuota de 30 pesos para el material.

Y por último, el taller de puntillismo se imparte los días viernes a partir de las 11:00 horas, los materiales son gratuitos.

Estos talleres se imparten en el Parque Tlaltenango, ubicado en avenida Emiliano Zapata número 715, en el poblado de Tlaltenango, no se requiere inscripción previa.

Nada más necesitan venir al Instituto, las puertas están abiertas… Algunas ya van más avanzadas, pero las que van iniciando se empieza desde lo más básico”, explicó.

También pueden participar niñas desde los seis años, siempre y cuando acudan con un adulto. Además, los productos que realicen serán utilizados para emprender su negocio, y con ello lograr una mayor libertad financiera.

Asimismo, el IMC brinda otros servicios como: asesoría jurídica, salud mental, área psicología, Fito cosmetología y automaquillaje.

Por último, invitó a las mujeres a seguir las redes sociales del IMC o acudir a las oficinas para solicitar más informes.



➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Manifestaciones y falta de agua afectaron al comercio – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Caso FTX Sam Bankman-Fried: acusan a fundador de defraudar a los inversores – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Personal de enfermería reclama mejores condiciones laborales – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos