Soy Morelos
Nacional

Invitan a artistas de Morelos a ‘Noche de Open Mic’ en Cuernavaca  – El Sol de Cuernavaca

Con el objetivo de impulsar el talento morelense en sus diversas expresiones, La Vibra Récords inició el proyecto “Noche de Open Mic” que se realiza todos los jueves a partir de las 19:00 horas en el espacio cultural del restaurante “Kobato”, ubicado en el centro de Cuernavaca.

“Este proyecto surge con la idea de impulsar el talento y el arte morelense. Fomentar y compartir el trabajo de los artistas independientes, no sólo músicos, sino también actores, artistas visuales, pintores, escritores y de stand up, para que más personas conozcan lo que se hace en el estado de Morelos en cuestión artística”, expresó Fernando Giles de La Vibra Récords y Velegui.

¿Cómo participo en la “Noche de Open Mic”?

Para los artistas interesados en sumarse a la “Noche de Open Mic” sólo deberán asistir a Kobato el día jueves, poco antes de las 19:00 horas y anotarse en la lista para recibir su turno.

“A través de nuestras redes sociales se publican todos los requisitos. Estaremos todos los jueves a partir de las 19:00 horas, quienes quieran participar, tienen que llegar minutos antes de esa hora; alguien del equipo estará haciendo el registro conforme vayan llegando, y así irán pasando por orden de lista. Y cada participante tendrá seis minutos para presentar su trabajo, en el caso de la música, son aproximadamente la interpretación de dos canciones”, detalló Grisely Giles, integrante de Velegui y La Vibra Récords.

Respecto a los artistas de teatro, tendrán la oportunidad de presentar un breve monólogo o una parte de una obra que estén trabajando.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

“Incluso pueden acercarse a nosotros para extender un poco el tiempo, y se les otorgará si es que hay oportunidad. Y en la cuestión de los artistas visuales, se les dará oportunidad para que presenten su obra, platicar un poco de qué trata su proyecto y exponer algo de su trabajo. Y tenemos carta abierta a personas que se pongan creativas, y si en ese momento les da tiempo hacer algo como pintar o algún dibujo. El espacio está abierto a todo tipo de arte y manifestaciones artísticas, que se sientan cómodos ahí”, dijo Esteban Colín, integrante de Velegui.

La idea es conocer a más artistas y ver a más talentos que hay en el estado de Morelos y compartir con el público las diversas manifestaciones.

“Como artistas muchas veces sufrimos de que no hay muchos espacios para presentar nuestro arte, y esta idea surgió en la gira que tuvimos en Europa, allá vimos este concepto y pensamos que sí aquí no lo había, teníamos que crearlo. Es un espacio para impulsarnos como artistas, apoyarnos y que se forme una unidad y comunidad”, comentó Grisely Giles.

Asimismo, destacaron que cada jueves por parte de La Vibra Récords van a regalar algo diferente como una live session, entre otras cosas a traer de un sorteo entre los participantes.

La primera “Noche de Open Mic”

El pasado 2 de marzo, se realizó la primera “Noche de Open Mic”, donde se presentaron los proyectos principales de La Vibra Récords, Moel, Edén y Velegui, entre los intermedios, así como artistas independientes que se sumaron a este gran proyecto.

“Estuvo muy padre, superó las expectativas de todos, tuvimos casa llena y sentimos un ambiente increíble. Los tres proyectos principales de La Vibra fueron los invitados especiales, y además cada jueves habrá un invitado especial. También estará DJ nbw, amenizando el evento”, comentó Esteban Colín.

Finalmente, invitaron a todos los artistas a participar y por supuesto al público apoyar al talento local.

“Los esperamos todos los jueves a partir de las 19:00 horas. Este proyecto lo alimentan los mismos artistas y es importante que todos lo apoyen para que se siga adelante y tenga una exposición grande. Y al público, que acudan a vet qué proyectos hay en Cuernavaca y en Morelos y a disfrutar de las diversas manifestaciones”, mencionó Fernando Giles.

Sigue las redes sociales de La Vibra Récords, Kobato, Velegui, Moel y Edén para mayores informes.

No te pierdas la oportunidad de presentar tu trabajo artístico o acudir a disfrutar de las diversas propuestas que se presentarán cada jueves en Kobato, ubicado en calle Juan Ruiz de Alarcón no. 13, local 2, Centro de Cuernavaca.

Conéct@te:

Instagram: @lavibra.records y @kobatomx

Facebook: /lavibra.records y /kobatomx

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tania Libertad piensa en el retiro de los escenarios – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Misión del OIEA llega a la planta nuclear de Zaporiyia tras bombardeos en la zona – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nuevas Reglas | La injusticia de los gobiernos de coalición – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos