Soy Morelos
Nacional

Johnny Depp vuelve a dar vida a Jack Sparrow y esta fue la emotiva razón [VIDEO] – El Sol de Cuernavaca

Después de muchos años, Johnny Depp hizo realidad el sueño de muchos y volvió a vestirse para dar vida una vez más al icónico personaje del capitán Jack Sparrow, al menos por un momento, con un motivo verdaderamente especial y que ha maravillado a todos sus fans y seguidores.

Y es que, luego de la cancelación de “Piratas del Caribe 6″ con Margot Robbie y los rumores de que volvería a interpretar al pirata el próximo año, sin dejar de mencionar la polémica con Disney con base en escandaloso caso contra Amber Heard, el estudio y la estrella no quedaron en buenos términos y es por eso que Depp no tiene planes de volver.

Te puede interesar: Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en nueva película de Piratas del Caribe

No obstante, recientemente el actor se ha dejado ver nuevamente como uno de sus más queridos personajes, pero ¿cuál fue la razón de volver a dar vida al más famoso pirata de todos los tiempos y cómo sucedió?

Este fue el motivo por el que Depp volvió a ser Jack Sparrow

Luego de que, en las últimas semanas, los rumores de que Johnny Depp volvería a interpretar al pirata el próximo año fueron bastante fuertes, hace algunos días el actor estadounidense volvió a vestirse como el famoso capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe y la razón ha sido muy particular, ya que tiene un trasfondo especial y conmovedor…y no, nada tiene que ver con su regreso a Disney.

El encargado de dar a conocer este esperado momento para muchos fans, fue el usuario Kraken The Box (también llamado Capitán Kori), quien a través de su canal oficial de YouTube compartió un video en el que Depp, caracterizado como el capitán del Perla Negra, le saludó personalmente y le dio las gracias por ser uno de sus fieles seguidores.

El Capitán Jack Sparrow me mandó un mensaje personal”, escribió el dueño del canal en la descripción del clip, mismo en el que se observa al actor vestido de Jack Sparrow: “Estaría encantado de seguir tu canal de YouTube y le diré a todos mis amigos que lo sigan”, señaló el también productor de cine y músico estadounidense en su mensaje de aliento a su fan.

¿Por qué Johhny Depp mandó el video?

Kori es un niño que nació con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico (HLHS, por sus siglas en inglés) y ha tenido múltiples cirugías a corazón abierto y dos trasplantes de corazón. Él y su familia han recibido noticias recientemente de que está en fallo cardíaco una vez más, por lo que el pequeño, incluso a su temprana edad, entiende lo que esto significa y ha expresado sus deseos de no pasar por él.

Debido a que se acerca el final del viaje, lo que más desea Kori en el mundo es conocer a Mr. Beast y Johnny Depp, así como tener suficientes suscriptores en su canal para ganar su propia placa de Youtube, motivo por el cual, el famoso capitán Jack Sparrow apareció para ayudarle a conseguir su sueño, pidiéndole a los usuarios que se suscriban a su canal.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Es importante mencionar que la iniciativa vino por parte de la fundación Make a Wish America, misma que concede deseos a niños y adolescentes que tienen condiciones médicas que amenazan su vida.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reviven Época de Oro del cine mexicano – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

PNT del INAI ha padecido dos intentos de ciberataques en el último año – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Escenario Político | Leyes contra la Constitución – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos