Soy Morelos
Nacional

Jugador Cruz Azul desaparecido en la playa Condesa, Acapulco – El Sol de Cuernavaca

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdez Ramírez, informó que buscan al joven jugador del equipo de fútbol del Cruz Azul, que desapareció entre las olas en la playa Condesa, Acapulco.

El funcionario municipal confirmó que este sábado al filo de las 17:50 horas, se recibió el reporte de que alumnos del equipo celeste de la Ciudad de México, llegaron a la playa a refrescarse en las aguas marinas.

Te recomendamos: Karl provoca fuerte tormenta eléctrica en Acapulco

Según testimonios de los propios jugadores, su compañero Cristofer de 20 años de edad, se introdujo a una parte donde hay alto oleaje, a la altura del restaurante Bambú y Torre Azul, pero tuvo problemas para salir y empezó a manotear hasta desaparecer entre las olas.

De inmediato se dio la voz de alerta y pidieron auxilio a prestadores de servicios turísticos, varios voluntarios se lanzaron al mar a tratar de rescatar al futbolista pero no fue posible localizarlo y solicitaron auxilio al personal de la Marina Armada de México.

También se sumó un equipo de Protección Civil, pero a pesar que la búsqueda se prolongó hasta altas horas de la noche del mismo sábado, no se logró rescatar al joven futbolista del Cruz Azul.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este domingo, en las primeras horas salió una brigada de rescatistas y con apoyo de infantes de la Marina, reanudaron la búsqueda del jugador en la zona donde desapareció el futbolista.

Nota publicada en El Sol de Acapulco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Prorrusos en Donetsk denuncian ataques ucranianos para frustrar votaciones – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Solo 36 personas han recibido sentencia por desaparición forzada en todo el país – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Anuncian estreno de la cinta Poderoso Victoria – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos