Soy Morelos
Nacional

Julissa revive el concepto de Onda Vaselina – El Sol de Cuernavaca

La productora, actriz y compositora Julissa vuelve a apostar por el concepto Onda Vaselina. Convocó a algunos de los que integraron el grupo infantil hace 34 años e invitó a otros que aunque no formaron parte de él crecieron con sus canciones.

Ariatna, Luis, Bárbara, Gonzalo, Anabella y Ramón son los integrantes de la banda que se hizo famosa en los ochentas por interpretar canciones de la época del rock and roll.

Puede interesarte: OV7 anuncia su separación definitiva: así fueron los 34 años del grupo

Benny Ibarra es el padrino musical de Onda Vaselina, él hizo los arreglos de la canción “México a bailar” que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir del viernes 2 de junio.

El músico reconoció que gracias al grupo jugó y aprendió a ser productor musical, cuando regresó de la escuela de Bostosm donde hizo una especialización.

“Que sea un bello recomenzar en su carrera. Es un privilegio volver a trabajar con ellos, porque yo aprendí con mis experimentos a hacer arreglos musicales. Realmente es un honor y un privilegio porque significa muchas cosas diferentes en distintas etapas de mi vida, de mi familia, obviamente de mi madre Julissa”.

Benny comentó que está muy orgulloso de su mamá, quien dijo sigue vigente en muchos sentidos, ella fue quien dirigió y tradujo la versión del musical Vaselina, que protagonizó el grupo Timbiriche y que se volverá a reponer en unos meses.

Es ella también quien adaptó al español éxitos como “Qué triste es el primer adiós”, entre otros.

Julissa, la productora general de los conciertos y dueña del nombre Onda Vaselina no asistió a la presentación en la que se anunció que se preparan para ofrecer shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, a partir de julio de este año.

“Mi jefa algo hizo bien, que fue apostarle al talento, al cariño y hacer las cosas con excelencia. Mami, aquí estamos y te amamos”, agregó Benny durante la conferencia de prensa.

Ibarra también destacó que su mamá creó un semillero de talentos, del que salieron los integrantes del actual grupo OV7, que ahora que anunciaron su desintegración para diciembre, no descartan darles la bienvenida a Onda Vaselina.

“¡Claro que sí! Por qué no, estas son canciones universales, muchos artistas que hoy conocemos como figuras internacionales como Thalía o Edith Márquez pasaron por esa escuela. Yo creo que muchas generaciones le agradecemos a mi madre.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Es un privilegio saber que tantas carreras se han forjado de la educación teatral que Julissa impulsó con el nombre de este grupo musical, todo se le atribuye a ella, la formación actoral y en canto, así como la preparación del organigrama de los shows”, anotó Benny.

El promotor Oscar Gómez, conectado vía zoom desde Madrid, comentó que existe la posibilidad de que Onda Vaselina haga uyna gira por España, donde fueron un éxito en la década de los noventa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Volcán Shivéluch en Rusia cubre de ceniza la península de Kamchatka – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Los NFT van perdiendo fortaleza

Soy Morelos

Minería y construcción impulsan actividad industrial en Morelos: INEGI – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos