Soy Morelos
Nacional

Karatecas de Zacualpan se preparan para su próximo torneo – El Sol de Cuernavaca

En el Dojo de Zacualpan de Amilpas los karatecas siguen preparándose, consiguiendo excelentes resultados tanto en la modalidad de kata como en combate.

El Sensei Bryan Rodríguez Segundo Dan Seiwakai Internacional ve el desempeño de todos sus alumnos por el entrenamiento que llevan a diario en el gimnasio.

El Sensei Bryan Rodríguez destacó la dedicación de sus pupilos, quienes entrenan los días lunes, miércoles y jueves en horarios que van desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Agregó, que es importante el apoyo del encargado de la Dirección del Deporte Municipal, Octavio Vidal, quien siempre está al pendiente de todos los jóvenes, ya que es el enlace con el presidente municipal, quien sigue prestando toda la ayuda necesaria a este grupo de deportistas.

Gracias a las autoridades, los alumnos pueden entrenar y participar en torneos locales y estatales, para así seguir representando a Zacualpan y a Morelos.

El Sensei Bryan Rodríguez señaló que anteriormente el equipo regresó de un evento con 18 preseas en distintas categorías, siendo ocho de oro, tres de plata y siete de bronce.

Entre los medallistas destacan:

  • Armando González
  • Marco Gael Sandoval Jiménez
  • Abril Sanicté Rivera Guadiano
  • Vicente García
  • Alisson Ailinne Sánchez Sánchez
  • Ian Jesús Montaño Vara
  • Karla García Rodríguez
  • Aleksand Tonatiuh Amaro Piña
  • Danna Estella González

Es importante señalar que de la escuela del Sensei Bryan Rodríguez no va nadie a nacionales, porque son menores de edad.

“Tenemos torneo estatal de Karate Do en Cuernavaca el día 17 de junio, por eso es que estamos muy entrados en las prácticas, quienes compiten son mis alumnos, mi maestra está muy cerca de ellos, es la Sensei María Cristina Madrid de Cuernavaca, ella es subcampeona mundial de combate, y tiene un currículum deportivo muy largo, medallista de Winnipeg, por eso es que los muchachos están muy adelantados y vienen las medallas”.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se desploma helicóptero de la Secretaría de Seguridad en Aguascalientes – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

De estudiar doblaje a producir Emily en Paris, la historia de Lizbeth Soto – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Irma Serrano, un símbolo del desacato – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos