Soy Morelos
Nacional

La Bermúdez y Renée Goust presentan: ‘Calladito te ves mejor’ – El Sol de Cuernavaca

Las cantantes La Bermúdez y Renée Goust hacen un llamado a eliminar conductas machistas con el lanzamiento del sencillo “Calladito te ves mejor”, que ya está disponible en plataformas digitales.

Esta canción está inspirada en el movimiento feminista y en levantar la voz por las mujeres en esta importante lucha, es un llamado a reflexionar, a modificar ciertos patrones de conducta que se normalizaron a lo largo de los años y nos sumergieron en una cultura machista.

“Calladito te ves mejor”, es una canción escrita por La Bermúdez, y que anteriormente ya había presentado a través de una live sesión. Ahora une su talento a la activista y artista Renée Goust, para darle un nuevo sonido. La canción sale a la luz bajo la producción de Jueves Music, primer sello discográfico de mujeres en la música en México.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Este tema le da la vuelta a la popular frase “Calladita te ves más bonita”, y que durante muchos años ha sido repetida a las mujeres en distintas etapas de la vida, y que culturalmente ha causado efectos muy negativos en la sociedad.

“Desde siempre nos dijeron a las mujeres que calladitas nos veíamos más bonitas. Eso ya quedó en el pasado para muchas y esperamos que quede en el pasado para todas las mujeres, más pronto que tarde. Con esta premisa, este tema va dedicado a los comentarios y estereotipos machistas impuestos”, expresó La Bermúdez.

Asimismo, Renée Goust comentó: “Fenómenos como el ‘manspreading’ y el ‘mansplaining’ evidencian con claridad cómo hay hombres que se creen merecedores de tomar más espacio del que les corresponde. Es por eso que cuando La Bermúdez me mostró esta canción me interesó colaborar en ella. Cantarla es como cobrar un poquito de la enorme deuda histórica que se nos debe a las mujeres y disidencias”.

La canción contará con su video oficial el cual fue dirigido por el artista mexicano, Alejandro Zamavi y se grabó entre Ciudad de México y Nueva York, y tendrá un formato estilo documental. El vídeo será estrenado el próximo 16 de abril, a través de su canal de YouTube.

Conéct@te:

Facebook: /reneegoust – /LaBermudezOficial

Instagram: @reneegoust – @labermudezoficial


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La mitad de pacientes en el Hospital del Niño padecen cáncer – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Atentado contra la Policía en una mezquita en Pakistán deja cien muertos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Organismos locales electorales están a salvo: Jorge Arturo Barrera – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos