Soy Morelos
Nacional

La rebelión eléctrica llegó a Nissan – El Sol de Cuernavaca

La rebelión eléctrica se vive ya con el lanzamiento oficial de la nueva Kicks e-POWER 2023, vehículo que Nissan Grupo Iragorri ha puesto a disposición de todos sus clientes en el estado de Morelos.

Ante decenas de personas que asistieron al evento de presentación, Nissan Grupo Iragorri lanzó de manera oficial este nuevo modelo con todas las funciones y la tecnología que no existe en ninguna otra marca en el mercado.

Con una motorización 100 por ciento eléctrica que brinda una aceleración poderosa, una operación silenciosa y una experiencia de manejo excepcional, este nuevo vehículo destaca porque con el nuevo sistema de motorización no tienen que conectarse a una estación de carga.

A diferencia de otros sistemas de motorización que existen en el mercado, con Nissan Kicks e-POWER 2023 las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un generador a gasolina se encarga de recargar la batería del vehículo para que nunca tengas que detenerte.

Sergio Galván, Gerente General de Grupo Nissan Cuautla, explicó que este vehículo está diseñado para tener una aceleración inmediata a partir de la nueva tecnología implementada por la marca.

“Este auto podrá ser utilizado tanto en ciudad como en carretera, es un vehículo que va a revolucionar la industria automotriz en México, algunas de sus ventajas son que tendremos un mejor aprovechamiento del combustible y en la parte eléctrica para que tenga un mejor desempeño y para que sea una muy buena inversión”, precisó el entrevistado.

Cinthya García, Gerente de Ventas de Nissan Grupo Iragorri Kwanto, informó que ya se cuenta con autos disponibles para la realización de pruebas de manejo, además de diferentes planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de los clientes Nissan.

Así que no puedes perderte la oportunidad de sentir la comodidad de la nueva Kicks e-POWER 2023.

Con información de Angelina Albarrán

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un portal de flores recibe a San Miguel – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Por contaminación, alga pone en peligro Laguna de Coatetelco – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

EU autoriza nueva vacuna de Pfizer y Moderna contra variante Ómicron – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos