Soy Morelos
Nacional

Laura Guevara canta ‘Me estorbas’ para sanar y transformarse – El Sol de Cuernavaca

La cantante Laura Guevara presenta su nuevo sencillo “Me Estorbas” donde comparte una historia que parte de una desilusión amorosa, y le da un giro inesperado, con un mensaje para sanar, salir adelante y transformarse.

Este nuevo sencillo es la continuidad de su tema anterior “Lo que decías”, donde precisamente nos cuenta aquella historia de desamor, y ahora en “Me Estorbas”, la artista realiza una oda a la gota de agua que derrama el vaso y nos impulsa a salir, cambiar, transformarnos por uno mismo y cerrar ciclos.

Te puede interesar: Las Guaracheras harán bailar y gozar al público morelense

De acuerdo a Laura Guevara, el tema “Me Estorbas” representa el hartazgo y la incomodidad que nos ayuda a movilizarnos, a salir de una situación, dejar relaciones y decir adiós a aquello que nos limita, nos sabotea o perjudica, con el fin de liberarnos y seguir nuestro camino.

Con esta canción comienza el proceso de aprendizaje al momento de atravesar por situaciones adversas, cuando integramos lo vivido y el dolor se convierte en sabiduría. La gran alquimia, la transmutación, y así reconectar con nosotros mismos y nuestro universo interno”, expresa Laura Guevara.

Esta canción es una balada folk que se presenta de forma dulce y suave, en cambio, la letra irrumpe de forma audaz, logrando conmovernos y hacernos pensar mientras afirmamos que solo debemos estar en los lugares donde se nos quiere, se nos aprecia y se nos valora.

Sin duda, “Me Estorbas” es una canción muy poderosa, que rompe la trayectoria de patrones tóxicos y vínculos que nos hacen sufrir y se levanta la bandera de la autoestima y el amor propio como guía del camino.

La letra, la música y la producción estuvieron a cargo de Laura Guevara, quien una vez más demuestra lo polifacética que puede llegar a ser la fuerza femenina en el arte. La mezcla fue hecha por Ignacio Molino, mientras que Nicolás Quiroga realizó la masterización del tema. El arte del sencillo fue diseñado también por Laura Guevara y la fotografía estuvo a cargo de Paola Lambertin.

Laura Guevara comentó que el tema “Me Estorbas” formará parte del disco “Del amor y otras sustancias”, que lanzará este año. Con este álbum, Laura propone una introspección profunda, conformada por un viaje de sanación de patrones tóxicos y de las formas de relacionarnos que van erosionando nuestra autoestima.

El disco estará dividido en dos partes:

  • La primera hablará sobre el dolor y la obsesión que puede llegar a causar el amor
  • La segunda parte es la sanación, el crecimiento y la reconstrucción que surge tras vivir momentos oscuros y transmutarlos en autoconocimiento y amor propio.

En esta nueva producción, Laura Guevara se reivindica como una voz valiente que es capaz de narrar temas complejos como lo son: el abuso emocional y psicológico, el narcisismo, el empoderamiento, el feminismo, el amor propio, el desarrollo personal y la madurez emocional a través de canciones poderosas que conectan, nos hacen sentir y reflexionar.

Conéct@te:

Instagram: @lalauraguevara

Facebook: /lalauraguevara

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Morena busca control de renovación del INE – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Derriban lluvias amate de Tlaltizapán – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Casa de la Amistad tiene nueva directiva – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos