Soy Morelos
Nacional

Llega a Cuernavaca ‘Fantasía’, espectáculo de ópera y ballet – El Sol de Cuernavaca

La compañía Londanza Morelos de la Casa de Cultura K. C. Londance presentará el espectáculo de ópera “Fantasía” en el hotel Anticavilla el próximo 31 de marzo a partir de las 19:30 horas. Además del espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de una cena muy especial.

Esta presentación es parte de la Temporada de Primavera que presenta la compañía. La cual se caracteriza por ser un espectáculo que logra una maravillosa cohesión de dos de las más bellas artes, el ballet clásico y la ópera en vivo.

A través de la música y la danza se busca conectar con el espectador para transmitir historias y emociones con las más famosas Arias, interpretadas en el mágico mundo del ballet. Esto con el objetivo de sensibilizar sus sentidos hasta el punto de hacerles vibrar y que disfruten de un momento de efusión lírica.

“Este evento es muy particular y distinto a lo demás que presentaremos en la temporada. Para empezar porque el ambiente es totalmente diferente al ser al aire libre y que habrá una cena”, expresó Karen Cerecedo, directora de la Compañía Londanza Morelos y fundadora de la Casa de Cultura K. C. Londance.

Destacó que el 90 por ciento del talento que participará en este espectáculo es morelense. Entre ellos, están la soprano María Anaya; la mezzosoprano, Gabriela Calvario; el tenor, Felipe Aguilar y el barítono, Alberto Watty.

El coreógrafo, Omar Alvarado explicó brevemente cómo será esta presentación.

“Es una fusión de estas dos bellas artes, pero con un discurso poético en movimiento, hablado metafóricamente, tratamos de llevar la emoción de la voz y del intérprete acústico plasmado en el movimiento de los bailarines. Vamos a llevar esas estampas como si se tratara de un oleaje por medio de diferentes momentos con las icónicas obras de la ópera y con unos artistas talentosos”.

Asimismo, detalló que habrá diversos números en duetos, cuartetos y unísonos.

Para la realización de este proyecto, se sumaron diversos esfuerzos, entre ellos la empresaria y activista social, Rocío Loosli y el actor y promotor cultural, Ariel López Padilla.

“La cultura y las artes transforman las sociedades. Nos sumamos a este proyecto que ha ido tomando forma, lo importante es ser muy perseverantes y darle constancia. Esta iniciativa es una de las muchas fórmulas para hacerle un llamado a la sociedad y a las comunidades a que ayuden al futuro de los niños y brindar oportunidades, todos tenemos un sueño, y yo sé lo difícil y duro que es estar solo en ese sueño. En esta sociedad, profesionalizar las artes es un proceso muy largo y hay que abonar en lo que sea posible”, comentó Ariel López Padilla.

El costo de los boletos es de 1,250 pesos por personas, y además del espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de un exquisito menú en cuatro tiempos creado por el chef, Daniel Flores.

Para reservaciones especiales, puedes marcar al teléfono: 777 650 01 72.

Conéct@te:

Facebook: Casa de Cultura K.C. Londance

Instagram: @k.c.londanceacademy


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se han recibo del exterior más de 228 millones de vacunas contra el Covid-19, asegura informe presidencial – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Aún no identifican los restos óseos que localizaron en Tehuixtla – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cuauh olvida la austeridad – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos