Soy Morelos
Nacional

Llegaron los turistas a Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Provenientes de Alaska, Dinamarca, España, los turistas se acercan al módulo de información ubicado al interior de la Catedral de Cuernavaca, para pedir algunas sugerencias para continuar su recorrido por el centro capitalino y luego buscar donde degustar un buen platillo.

Ariel Carvajal, encargado del módulo de la Secretaría de Turismo de la ciudad, con entusiasmo comparte que los visitantes no sólo vienen de México, sino de otras naciones.

“Aquí les informamos sobre todos los atractivos turísticos que pueden encontrar en Cuernavaca, tanto a sus alrededores como en todo el estado de Morelos. El módulo estará habilitado hasta el día 16 de abril en un horario de 10 de la mañana a 17:00 horas de la tarde todos los días hasta que termine Semana Santa”, dijo.

La información que más solicitan es sobre balnearios para pasar los días calurosos en el estado, museos, entre otros atractivos.

Existen otros módulos como al interior del Parque Chapultepec, y un tercero a un costado de la iglesia del Calvario, en la Secretaría de Turismo de la capital.

Del interior del país también visitan Cuernavaca como: Baja California, Guerrero y Ciudad de México. “De lo que les recomiendo son lugares cercanos como museos que este domingo son gratuitos, el recién inaugurado Palacio de Cortés, el Museo de Arte Popular, de Arte Indígena, el Museo Gaia que recordemos fue una de las casas de Cantinflas, la Casona Spencer, el Museo de Arte Juan Soriano”, puntualizó Ariel Carvajal.

Otras sugerencias son las zonas arqueológicas que también son gratuitas los días domingos, dijo Carvajal, luego de encargarse de una visitante española que buscaba otro tipo de atractivos más allá de restaurantes.

En las calles del centro de Cuernavaca se observó un aumento significativo de visitantes, tanto de la propia ciudad como del exterior, restaurantes que atendían a sus comensales, artesanos tratando de vender sus productos hechos a mano como pulseras, piezas de barro, entre otros. Así como, una gran variedad de colores que vistieron la calle Hidalgo por sus ramos de palma y flores.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se autodona 7 propiedades – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Aparece socavón en carretera Jojutla-Yautepec – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

La burocracia y sus onerosos beneficios – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos