Soy Morelos
Nacional

Lluvias dejan la muerte de una persona en Temixco – El Sol de Cuernavaca

La atípica e intensa lluvia que se registró la tarde y noche de este martes dejó como saldo una persona fallecida en el municipio de Temixco, además de varias zonas inundadas.

Algunas de las colonias con afectaciones son Delegación Acatlipa, las Ánimas, Las Rosas y Campo Sotelo, en las que el cuerpo de bomberos del municipio brindaron ayuda a la población.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Temixco, en la calle Bruselas del Fraccionamiento Burgos una mujer de aproximadamente 28 años de edad fue auxiliada por sus familiares al sacarla de su vehículo, el cual estaba inundado, en el lugar se prestó atención médica para intentar reanimar a la joven sin lograr resultados favorables.

Las autoridades han hecho el llamado para no ponerse en riesgo al intentar cruzar por zonas que se encuentran inundadas.

Se informó que debajo del puente de la autopista que conecta los municipios de Temixco y Emiliano Zapata se registró una inundación al bloquearse la coladera por la basura que se acumuló en la zona.

El municipio de Temixco puso a disposición los números telefónicos para reportar situaciones de emergencia:

  • Bomberos y ERUM 777-3-85-12-98
  • Protección Civil municipal: 777-3-65-94-30
  • Seguridad Pública: 777-3-26-93-88

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El rock: Cerca de Dios y del diablo

Soy Morelos

Vivían familias en zona de riesgo, fueron notificadas: alcalde – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Prevalece la irregularidad en emprendedores, no tienen recursos para pagar impuestos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos