Soy Morelos
Nacional

Lobos del Dodgeball celebran título estatal y apuestan por el futuro – El Sol de Cuernavaca

Los equipos femenil y mixto de los Lobos recibieron la visita de su fundador, José Hernández, quien los felicitó por su título y bicampeonato en el torneo estatal de Dodgeball.

Hernández alentó a los jugadores a seguir adelante en lo deportivo y los motivó a entrenar para formar parte de la Selección Mexicana de Dodgeball y representar a México en Colombia en el próximo ciclo escolar.

Sin embargo, también enfatizó la importancia de no descuidar los estudios, ya que esto los llevará a ser buenos profesionistas en el futuro.

Para obtener el título del torneo, los Lobitos femeniles tuvieron que vencer a la escuela primaria José María Morelos y Pavón con un marcador de 4-1.

De esta manera, se coronaron como campeones en la categoría femenil.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

El equipo femenil del Lobos estuvo conformado por Alina Azamar Rodríguez, Fátima Eleine Amaro Carreto, Hana Puga Grau, Renata Paola González Pérez, Isabella Victoria Espíndola Mejía, Mía Alexa Bobadilla Pérez, Renata Alicia Rojas Méndez, Claudia López Canales y Aranza Flores Guevara.

El entrenador fue el profesor Luis Ángel Sotelo Quezada, y el auxiliar fue el profesor Juan David Bahena Hernández.

En la categoría mixta, los integrantes del equipo Lobitos del primer lugar del Sector 2 fueron: Benjamín Abarca Montufar, Jorge Magdaleno Flores, Emmanuel Flores Mancilla, Kester Sotelo González, Josep Quinto Moran, Yusef Karim Hernández Salvitano, David Arellano Kimel, Aline Azamar Rodríguez, Fátima Eliane Amaro Carreto, Aranza Flores Guevara, Isabella Victoria Espindola Mejía y Mía Alexa Bobadilla Pérez. El entrenador fue el profesor Luis Ángel Sotelo Quezada, y el auxiliar fue Juan David Bahena Hernández.

Durante la premiación, el coach de los Lobos, Luis Ángel Sotelo Quezada, solicitó al Presidente de la Federación Mexicana de Dodgeball, Ing. Armando Valdés Samaniego, y al Presidente de la Asociación Estatal de Dodgeball, L.E.F. Daniel Franco, promover esta disciplina en las mejores universidades de México y del estado. Esto permitiría que los jóvenes tuvieran acceso a becas deportivas en el futuro, ya que el dodgeball ha demostrado su inclusión y éxito en diversas categorías, como la rama mixta.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Congreso deberá llamar a suplente de Gabriela Marín – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ejecutan a tres personas en la Huasteca Potosina, en San Luis Potosí – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Balacera en Ojinaga, Chihuahua, deja dos muertos y un herido – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos