Soy Morelos
Nacional

Los Pejelagartos buscan la primera y segunda división en futbol – El Sol de Cuernavaca

Los Pejelagartos buscan la primera y segunda división en futbol para el próximo año, para lograr su objetivo incluso han optado por firmar a tres jugadores de los Arroceros Jojutla. Esta visión que tiene la directiva y el cuerpo técnico del equipo es para remontar a aquellos viejos tiempos del equipo. “mientras seguiremos buscando entrar a la liguilla en la segunda vuelta del torneo de la Liga TDP en el G-7“, señaló Héctor Azul Vidale, entrenador del equipo de tercera división.

Vidale se ha mostrado muy optimista, trabajando arduamente para tener un equipo bien conformado, ya que cuenta con el apoyo de su directiva; “Bueno, quiero darle las gracias por todas las atenciones que tiene El Sol de Cuernavaca y Cuautla para con el equipo, hace dos semanas iniciamos transitoriamente las visorias y esta semana la pretemporada”, informó.

Firmarán a jugadores de los Arroceros

Vidale comentó que por el momento cuentan con tres jugadores titulares de los Arroceros de Jojutla, quienes firmarán con el equipo y se presentarán a entrenar a partir del miércoles 21 de diciembre.

Además señaló que por ahora necesitan a un centro delantero, un defensa de contención y a un portero, cuya experiencia es sumamente importante. Esta búsqueda la hacen luego de que su portero titular y el suplente resultaron lesionados: “lo que necesitamos son de categoría 2003-2001, tenemos al cancerbero suplente, pero es necesario uno de experiencia”.

¿Dónde están entrenando?

“Entrenamos en la cancha de Cocoyoc, un entrenamiento es a las 15:00 horas”, dio a conocer Vidale, quien además dijo que el equipo pretende clasificar para la liguilla del próximo año.

“Claro, desde un inicio tenemos que empezar a sumar puntos, queremos cerrar la segunda vuelta mejor que en la primera”, expreso Vidale.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estudios Churubusco y Cine Qua Non Lab apoyan al cine emergente – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Aterciopelados aún tiene fe: “Puede haber un mundo más igualitario” – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Yecapixtla mejora servicio de recolección – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos