Soy Morelos
Nacional

Low Gong le apuesta al Neopop Urbano con ‘Cuéntame’ – El Sol de Cuernavaca

El tema “Cuéntame” es el segundo sencillo del cantante Low Gong en el que colabora por primera vez con el artista Joem. Esta canción contiene tintes románticos y una fusión de tres variantes rítmicas musicales que apuestan por ser el futuro del Neopop Urbano.

Este sencillo es parte del el álbum “Hayabu$a”, material más reciente de Low Gong, el cual lanzó a finales del 2022, y que fue desarrollado musicalmente después de la introspección sonora al Pop Urbano de nuestros tiempos.

El talentoso artista menciona que este es el primer tema de reggaetón con el que ha decidido experimentar dentro de este género que domina la industria actualmente; siempre con el toque futurista que define a su proyecto.

Sabemos que el reggaetón es el presente de la música Pop, pero como todo género debe evolucionar, es así como se dio esta colaboración, conocíamos el trabajo de cada uno y simplemente era cuestión de que los tiempos se dieran para echar a andar la maquinaria“, dijo Low Gong.

Por su parte, Joem es un intérprete urbano que siempre estuvo influenciado por el sonido de las baladas románticas; música que hoy en día da vida a muchas de sus composiciones. Además de proyectar ritmos como el R&B, Balada, Bachata Hip Hop y Salsaton, entre otros, lo cual ha logrado una amalgama interesante con las ideas musicales de Low Gong.

El tema “Cuéntame” fue desarrollado en los estudios de Mafia Labels, como una propuesta que permite entender que el mexicano tiene una esencia distinta, un flow y una cadencia particular, nada parecido al flow caribeño o al matiz sudamericano; que en la visión de ambos interpretes, debe ser explotado de la misma forma.

A la par de la canción, el próximo 23 de enero se presentará el video oficial de este sencillo, el cual fue dirigido por Vinicio Cruz, de Vida Baja Music; quien ha dado la identidad visual a todo el proyecto “Hayabu$a”, apoyado por la Stylist Jeanette Resendiz de Style High Brand, el equipo de Monos Ninja y Mafia Labels.

Sin duda, un tema con el que el cantante y productor mexicano sugiere la historia que buscará llegar a los oídos de aquel público que disfruta de nuevas propuestas, fusiones y sonidos musicales.

Conéct@te:

Instagram: @low_gong – @joem_el_cantante

Facebook: /lowgong – /JoemMusicOficial

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colectan cobertores y cobijas en el Congreso para más desprotegidos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Twitter relanzará el lunes suscripción del servicio Twitter Blue; será más caro para Apple – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Derechos Humanos busca revisar el caso Ariadna Fernanda – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos