Soy Morelos
Nacional

Lucía Meza lleva alegría a niñas y niños de Morelos – El Sol de Cuernavaca

La senadora de Morena Lucía “Lucy” Meza Guzmán entregó juguetes a niñas y niños en diferentes comunidades de municipios de Morelos durante cinco días consecutivos.

Fueron más de mil juguetes repartidos por la legisladora morelense a las y los pequeños más vulnerables del estado, regalándoles un momento de alegría.

“Nunca había recibido un juguete nuevo”, le dijo Mauricio, de cuatro años de edad, a Lucy Meza, quien de inmediato lo abrazó y lo besó. “Aquí tienes, con mucho amor, este regalo”, le respondió la senadora.

“Las niñas y los niños son lo más importante de nuestra familia y sociedad, por ello no debemos perder el humanismo con quienes más lo necesitan”, puntualizó la legisladora morelense.

Lucy Meza recorrió distintas colonias de diferentes municipios en marco del Día de Reyes, jugó y sonrió con niñas y niños que recibieron regalos y deliciosas roscas.

“Las sonrisas y esos momentos de felicidad de los pequeñines, es lo más valioso que nos pueden regalar las niñas y niños de Morelos, y toda la clase política debería ser más humanista ante las necesidades de los demás”.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Buscas empleo? Jiutepec impulsa la vinculación laboral – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

DIF Jiutepec promueve actividad física para prevenir cáncer de mama – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Wole Soyinka: la literatura es el escape cuando la realidad se vuelve insostenible – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos