Soy Morelos
Nacional

Lugares pet friendly en Morelos para pasear con tus lomitos de pinta – El Sol de Cuernavaca

En Cuernavaca y Cuautla podemos encontrar diversos espacios como cafeterías, restaurantes, plazas comerciales y parques para salir a pasear, realizar una caminata, disfrutar de bebidas y comidas junto a tu querida mascota. A continuación algunas de nuestras recomendaciones:

Café Alondra

Cuenta con dos sucursales, una en el Centro de Cuernavaca y otra al norte de la ciudad en la colonia Buenavista.

Ofrece una variedad de desayunos, comidas, cenas, bebidas y postres.

Durante tu estancia puedes tener junto a ti a tu mascota, y por parte del lugar les colocan un recipiente con agua fresca y galletas especiales sin costo extra. Su horario es de 8:00 a 23:00 horas.

Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano

El museo cuenta con un bello Jardín Escultórico en el que se permite el acceso a las mascotas para disfrutar de un paseo o un momento de relajación, en este espacio que alberga 17 esculturas de gran formato del artista Juan Soriano.

Se encuentra en calle Dr. Guillermo Gándara s/n, colonia Amatitlán en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Bloom Café

Esta es otra buena opción para disfrutar de una variedad de deliciosos platillos, bebidas y postres mientras estás junto a tu mejor amigo peludo, en un espacio al aire libre.

Está en Avenida Río Mayo 803, colonia Vista Hermosa. Abren lunes y domingo de 9:00 a 16:00 horas y martes a sábado de 9:00 a 21:30 horas

Cinco Cielos Café

Además de ofrecer diversas opciones de comida y bebidas, encontrarás un lugar muy acogedor para pasar un grato momento con tu mascota.

Se ubican en Avenida San Diego 501, colonia Vista Hermosa, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Hotel Ilebal

Si vienes de alguna otra ciudad o simplemente deseas salir de la cotidianidad y buscas un hotel para hospedarte junto a tu mascota, esta opción es ideal.

Disfruta del buen clima de la ciudad en un ambiente muy grato y a precios accesibles. Cuentan con promociones especiales y regalos para tu mascota.

Los puedes encontrar en calle Chula Vista 112, en la capital morelense. Operan las 24 horas.

El costo del hospedaje para mascotas es de 300 pesos por cada una (incluye regalo sorpresa).

Hotel Le Marais Cuernavaca

Este hotel también recibe a las mascotas, sin restricción alguna sobre el tamaño y raza, solamente deben estar acostumbrados a convivir con más personas y otras mascotas. Además de tener su cartilla de vacunación al corriente.

El hotel no cobra una tarifa extra por la estancia de la mascota, pero antes de hacer tu reservación es importante que comuniques el ingreso de ésta para aclarar cualquier duda.

Se encuentran en calle Caracola 4A, en la colonia Miraval de Cuernavaca.

La Provence

Hotel y restaurante que cuenta con jardines, terraza y una piscina al aire libre para el disfrute de los visitantes.

Las mascotas son bienvenidas para gozar del buen clima y las instalaciones están rodeadas de la naturaleza.

Applebee’s Cuernavaca

Restaurante que cuenta con una área especial al aire libre para disfrutar de sus platillos y bebidas, junto a tu querida mascota. Se ubican dentro de Averanda en el primer piso. Su horario es lunes, miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 23:00 horas, mientra que martes abren de 12:00 a 22:00 horas, y los sábados y domingos de 9:00 a 23:00 horas.

Cabañas Club Santa María Cuernavaca

Un espacio al aire libre rodeado de naturaleza ideal para descansar y relajarte en un gran ambiente, junto a tu mascota. Se localizan en Carretera Federal México – Cuernavaca, kilómetro. 68.5, en Cuernavaca. Siempre está abierto.

Plazas comerciales

Otras opciones para salir a pasear con las mascotas son las plazas comerciales que cuentan con áreas especiales para caminar y descansar un momento con las mascotas. Además cuentan con lugares específicos con papel y bolsas para recoger y limpiar las heces. Otros de los servicios son los espacios para servirles agua e hidratarse durante el camino.

Averanda Centro Comercial

Cuenta con espacios al aire libre, rodeados de naturaleza que brindan un ambiente perfecto para ese paseo con tu mejor amigo peludo.

Forum Cuernavaca

Espacio al aire libre en el que podrás pasear con tu mascota, mientras disfrutas de un helado o bebida refrescante

Otros lugares ideales para salir a pasear con tu mascota son el Parque Alameda Luis Donaldo Colosio y la Ciclopista ubicada en Río Mayo. Mientras que en la Heroica e Histórica Cuautla también existen algunos comercuios pet friendly: Paletería La Michoacana: Ubicada en la avenida José María Morelos y Pavón13, a unos metros del Calvario de Cuautla, en esta paletería podrás venir acompañado de tu mascota para disfrutar ricas y refrescantes paletas de hielo. Su horario de servicio es de 9:00 a 21:00 horas.

Estudio de Belleza Mulier

Si necesitas hacerte un cambio de look, quizá retocarte o cortarte el cabello, arreglarte las uñas, darte un masaje, maquillaje o peinado para una ocasión especial, lo puedes hacer mientras tu mascota está contigo. Se localizan en calle Diego Ruiz 38, esquina Felipe Neri, en la colonia Emiliano zapata, a media cuadra del restaurante Bambú Limón. También ofrece bebidas de cortesía, WiFi gratis y cuenta con áreas y jardín para niños.

Con información de Rosaura Hernández


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El estado y los municipios deben garantizar seguridad a las mujeres: Lucy Meza – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Partido Acción Nacional busca candidaturas de mujeres – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

UAEM evalúa volver a clases en la zona del Popocatépetl – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos