Soy Morelos
Nacional

Luis Figo cargó contra Santos: No se puede ganar el Mundial con Cristiano en el banquillo – El Sol de Cuernavaca

Marruecos acabó con las ilusiones de todo un país. Portugal quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en los cuartos de final, con un solitario gol de Youssef En-Nesyri y con Cristiano Ronaldo en la banca hasta el segundo tiempo, situación por la cual Luis Figo, leyenda portuguesa explotó contra el técnico lusitano Fernando Santos.

A nadie dejo contento la eliminación de Portugal del Mundial, mucho menos con el mayor anotador de su historia en la banca por segundo partido consecutivo. En cuanto Cristiano Ronaldo ingresó al campo el ataque lusitano cambió totalmente, sin embargo el tiempo no fue suficiente para que el resultado de 1.0 pudiera cambiar.

Te recomendamos: ¡Ni Cristiano ni Mbappé! La estadística que Luis Chávez dominó en Qatar 2022

Youssef En-Nesyri adelantó a los marroquíes al minuto 42′, CR7 saltó al campo al 51′. Ya cuando su equipo caía en el parcial y aunque el ataque de los europeos no paró hasta el final del encuentro el gol del empate no cayó.

Por esta razón el ex delantero del Real Madrid y la Selección de Portugal cargó la responsabilidad de la derrota a Fernando Santos, técnico de la escuadra nacional que todavía no tiene la continuidad asegurada tras esta derrota en cuartos de final.

“No se puede ganar el Mundial con Cristiano en el banquillo. Dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo fue un error. Esta derrota es responsabilidad de Fernando Santos”, dijo el ex futbolista.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Luis Figo no se explicó la suplencia de Ronaldo para este encuentro, en un partido donde partían como absolutos favoritos.

Nota publicada en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La resistencia microbiana se convertirá en la primera causa de muerte – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Mapa político en Morelos: una guía para no iniciados – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cuernavaca busca priorizar mejora en servicios públicos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos