Soy Morelos
Nacional

Luis Gatica busca la reelección en la ANDI – El Sol de Cuernavaca

A Luis Gatica cada año le llega un personaje de telenovela. Tras su paso en Los ricos también lloran de Carlos Bardasano (2022), el actor ahora es parte de la nueva entrega de la saga Vencer de Rosy Ocampo.

“Soy un papá que se equivoca al educar y dar ejemplos a su hija, pero lo importante es que siempre hay tiempo para recapacitar y enderezar el camino. Vamos a formar una familia muy bonita, aunque sí tendremos algunos secretos que poco a poco se van ir descubriendo”, dijo del proyecto, el cual ya está grabando.

Puede interesarte: Angélica María celebra 70 años de carrera

Por otro lado, el actual presidente del Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpetes, ANDI, adelantó que va a competir por la reelección de su cargo. “Tenemos derecho a una reelección y tengo plena confianza en continuar en el puesto”, informó a su paso por la alfombra roja del estreno del monólogo Dios te hará invencible con esta espada, protagonizado por María Aura.

“Antes de la pandemia teníamos registrados a menos de 900 agremiados, hoy en día, son más de cinco mil socios a los que les depositamos sus regalías, y estén donde estén, en cualquier parte del mundo, ellos pueden cobrar”, agregó y aseguró que tanto las cuentas, como la atención a los agremiados y todos los trámites de los que se encarga la ANDI, son transparentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“A muchos de los socios que se quejaron por falta de pago, les hicimos un análisis de cobranza de administraciones pasadas en comparación con esta administración que encabeza José Elías Moreno y con todo la pandemia les demostramos que han cobrado más que en administraciones anteriores”.

Luis Gatica hizo saber que los pagos correspondientes por repetición de obra en el canal de paga TlNovelas, “están al corriente; ya tuvimos un primer acercamiento con la plataforma ViX y esperemos que vaya por buen camino, con Amazon, no hay nada claro y con Netflix se llegó a un acuerdo favorable para la ANDI”, detalla.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Eroteca: Activistas del Placer – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

En Jantetelco previenen la extorsión telefónica – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Biden y Trump, en cuenta regresiva a elecciones intermedias – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos