Soy Morelos
Nacional

Madres bailan en el zócalo de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

En el marco del Día de las Madres, alrededor de 200 mujeres madres de familia de diferentes edades se dieron cita para bailar al ritmo de bachata, salsa, cumbia y demás ritmos latinos en Plaza de Armas.

“Mamá Activa” fue un evento organizado por el Instituto del Deporte de Morelos (indem), en coordinación con la Secretaría de Administración estatal, la cual está a cargo de Sandra Anaya Villegas.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

El evento dio inicio desde las 08:30 horas del 09 de mayo, donde las casi 200 mujeres con ropa deportiva se dieron cita, conforme transcurría el evento, a las madres trabajadoras del estado se les sumaron aquellas curiosas que transitaban por el zócalo capitalino.

La invitación fue abierta a todos los clubes de zumba del estado, así como, a toda mamá o mujer que quisiera involucrarse, la actividad duró aproximada una hora con 30 minutos; al finalizar el evento, las madres recibieron diferentes obsequios por parte de los patrocinadores que realizaron la actividad.

Anaya Villegas mencionó que se organizaron diversas acciones previas al 10 de mayo, que reunieron algunas de las mil 684 madres de familia que se tienen registradas en el ejecutivo central, así como órganos paraestatales.

En celebración al día de la mamá hoy en coordinación con el Instituto del Deporte y la secretaría de administración llevamos a cabo una activación física, invitamos a todas las servidoras públicas y al público en general a activarse… Tener una vida saludable nos permite ser mejores servidores públicos y tener mejor salud”, explicó.

Cabe mencionar que Germán Villa Castañeda, director general del Indem, señaló que este tipo de eventos continuará desarrollándose, para impulsar la actividad física dentro del sector social, además, extendió una felicitación a todas las madres que se lucieron al bailar los diferentes géneros musicales en el zócalo capitalino.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trabajadores paralizan aeropuerto de París en protesta contra reforma de pensiones – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Economía mexicana registra un crecimiento del 3.1% en 2022, informa el Inegi – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Friday López conquistó a lo mejor de Cuautla – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos