Soy Morelos
Nacional

Maestras de preescolar inician paro de brazos caídos – El Sol de Cuernavaca

Maestras del Jardín de Niños Juanita Noguerón de Puente de Ixtla iniciaron un paro de brazos caídos contra los abusos de autoridad e irregularidades por parte de la directora de dicho plantel.

Madres de familia dieron a conocer que el viernes 26 de mayo el jardín de niños fue tomado por las maestras, quienes con cartulinas denunciaron una serie de irregularidades, exigiendo el cambio de la directora.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

La protesta se hizo en el marco del Consejo Técnico Escolar. Un grupo de maestras exhibieron sus protestas en cartulinas, advirtiendo que llevan meses aguantando desplantes, y gritos al personal de esa institución por parte de la directora, Norma Adelfa Carmona Román.

Las protestas señalan: “Basta de abusos de poder de la directora”; “Basta de violencia laboral y acoso psicológico”; “No al abuso de autoridad por parte de la directora”; “Personal del plantel está en contra del acoso laboral por parte de la directora”, entre otras.

Las maestras pidieron una audiencia con las autoridades educativas correspondientes y dijeron que buscan no afectar a los alumnos.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Artesanos del Callejón del Arte piden ser incluidos en plan cultural del Municipio – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Asiáticos lideran telefonía móvil

Soy Morelos

Nicolás Celis, productor de Roma, quiere filmar en Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos