Soy Morelos
Nacional

Más de 40 ofrendas se colocarán en el parque de Alameda – El Sol de Cuernavaca

Eduardo Sánchez Martínez, director de Fomento Empresarial del Empleo del Ayuntamiento de Cuernavaca, comentó que este acontecimiento es uno de los más grandes que se presentará durante esta temporada en Cuernavaca y buscó a través de las redes sociales a emprendedores que tengan algún servicio o producto que sea atractivo para los visitantes, para que sean parte de “Un día de muertos, Cuernavaca 2022”.

Insistió en que el ayuntamiento de Cuernavaca mantiene sus esfuerzos para darle exposición a todo lo que los ciudadanos producen, y este evento se presta para que ellos puedan tener más oportunidades de venta durante el puente vacacional.

Adelantó que a partir de las 11:00 horas los más de 30 emprendedores instalarán sus puestos en la explanada principal del parque con productos de temporada, también destacó que para estos trabajos fue apoyado por la Secretaria de Desarrollo Económico y el Instituto de la Juventud de Cuernavaca.

A partir de las 18:00 horas darán inicio con el evento principal, el cual es la exposición de más de 40 ofrendas, en la que los participantes inscritos darán una explicación de su altar y los elementos que la conforman, para que más tarde los jueces elijan a la mejor y al finalizar su evaluación premiarán a los tres primeros lugares con un reconocimiento honorífico.

“Pensamos que este evento será único porque es probablemente uno de los más grandes que presentaremos en Cuernavaca”.

Pero no solo eso, también elaborarán un tapete con aserrín, semillas, flores y veladoras. Eduardo Sánchez comentó que esperan contar con un aforo de más de 800 personas.

Informó que también se tiene programado un desfile de catrinas y muchas sorpresas más.

Es importante destacar que para este evento, el parque estará abierto hasta las 22:00 horas y la entrada será gratuita.

Por último junto con la invitación Eduardo Sánchez solicitó a la ciudadanía acudir con cubrebocas y de ser posible llevar gel antibacterial.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuga de reos en penal de Cieneguillas Zacatecas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Guarda silencio Roberto Yáñez ante asesinato de Gabriela Marín – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

A cinco años del sismo, reconstrucción de viviendas lleva un 90% de avance – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos