Soy Morelos
Nacional

Mau y Ricky se inspiran en el deporte para su presentación en el Tenis Fest – El Sol de Cuernavaca

A dos semanas del estreno del reality Los Montaner, donde comparten momentos íntimos de su día a día, y de la trayectoria artística de toda la familia, los cantautores Mau y Ricky se sienten muy agradecidos con el buen recibimiento que les ha dado el público.

“Estamos muy orgullosos porque es un proyecto que nace directamente de nuestro corazón, y teníamos la esperanza de que pudiera servir a la gente para algo. Tener ese recibimiento y éxito es la confirmación que debemos seguir ese sentimiento del corazón”, señaló Mau en entrevista.

Puede interesarte: Con cover de “Recuérdame”, Kids Bop visita el mundo de Coco

Los primeros cinco episodios ya están disponibles en Disney+, y están por estrenar otros cinco el próximo 28 de diciembre. Aunque reconocen que al inicio del rodaje fue un poco complicado mostrarse sin filtros, hoy están abiertos y emocionados con la idea de continuar el proyecto.

“Por más que al principio nos hayamos sentido incómodos de abrirnos de esa manera. Estamos muy felices y orgullosos de haberlo hecho, y emocionados por que salga la segunda parte (de la primera temporada)”.

Los músicos, que heredaron la profesión de su padre el cantautor Ricardo Montaner, y que encontraron en el género urbano su conexión con el público, se presentan en la Ciudad de México como parte del Tenis Fest.

Los hermanos consideran que la música y el deporte despiertan mucha pasión en la gente, por lo que disfrutan cuando estos dos mundos se encuentran. Y es que para ellos la experiencia de un atleta es muy similar a la de un cantante.

“El deporte es de esas cosas que requiere una disciplina impresionante desde que uno es muy chico, y la música es parecida en ese sentido. Nosotros desde chicos nos hemos preparado para dedicarnos a esto, ensayando cada día, escribiendo música y canciones”, comentó Ricky.

Con esta inspiración en mente se preparan para ofrecer un show como parte del Tenis Fest, al cual acudirá el atleta español Rafael Nadal. Para ambos figuras como él ejemplifican cómo un trabajo arduo puede impactar de manera positiva la vida de la gente, algo que ellos se toman muy en serio.

“Cuando uno ve el deporte, y ve cómo se maneja por ejemplo en el caso de Rafael Nadal, es impresionante la dedicación que ha tenido desde chiquito. Es algo que le inspira a uno el querer ser igual, pero en el rubro propio”, agregó el cantante.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por su parte, Mau celebró que este espectáculo tenga lugar en tierras mexicanas, pues desde sus inicios ha sido un público que los recibe siempre con los brazos abiertos

“Para nosotros México es un país que nos ha dado tanto amor, y más volver a cantar de esta manera, con la producción que vamos a tener después de un partido histórico de Rafa Nadal, no podemos creer que seremos parte de eso. Será una noche histórica, vamos a ponerlo todo, estamos muy emocionados”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fiscalía vincula al cartel de Sinaloa con venta de cocaína en Nueva York – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Presidencia pide apoyo a gobernadores para concluir sucursales del Banco del Bienestar – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Tenoch Huerta y AMLO ven juntos el partido de México contra Argentina – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos