Soy Morelos
Nacional

Michelle Reanud debuta en el cine con Corazonada – El Sol de Cuernavaca

LOS CABOS. Michelle Renaud debuta en el cine con la película Corazonada, dirigida por J.M Craviotto, la cual sigue la historia real en la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en 2012, y forma parte de la selección del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

La actriz se dijo orgullosa de su debut, pues le alegra sentirse a la altura de actores como Osvaldo Benavides y Bruno Bichir, con quienes comparte créditos en la cinta. “Me siento muy contenta, quisiera que mi mamá estuviera aquí para verlo”, comentó a su paso por la alfombra roja inaugural.

Puede interesarte: El Festival internacional de Cine de Los Cabos arranca su onceava edición con cinta de Darren Aronofsky

La intérprete adelantó algunos detalles sobre la trama de la cinta que protagoniza: “Hace unos años hubo un robo millonario aquí en México, de estos juegos de sorteos. Es como una réplica, vamos a contar esa historia de cómo pudo haber sucedido. Y yo soy parte de toda esa estafa”.

Al preguntarle qué haría ella si se viera en el lugar de los estafadores, y tuviera en sus manos el millonario botín, aseguró que no le parece atractivo poseer tal riqueza, pues prefiere enfocar su alegría en cosas que no tienen precio.

“Las cosas que disfruto de la vida no tienen precio económico. Entonces seguiría haciendo lo mismo, nada más que con 120 millones de pesos en la cartera”, afirmó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, detalló que además de este estreno, también participa en otro proyecto del mismo director, donde comparte la pantalla con Alex Fernández, Giselle Kuri y Giuseppe Gamba.

“Se viene el 29 de diciembre el estreno en cines de Malvada, una historia mágica, una comedia romántica, también con Craviotto. Es un personaje muy diferente al que hago en Corazonada, y estoy muy orgullosa de mí”, finalizó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Informa SSPC captura de líder delincuencial con presencia en Zacatecas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Pérez-Reverte visita la Revolución Mexicana en su nueva novela – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Sylvia Pasquel disfruta su madurez con su primera nominación al Ariel – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos