Soy Morelos
Nacional

Miranda! cantará a los morelenses en Teopanzolco – El Sol de Cuernavaca

El exitoso dúo pop de Argentina, Miranda! se encuentra de gira a nivel internacional y el próximo 31 de mayo llegará a Cuernavaca para presentar un concierto en el Centro Cultural Teopanzolco, y deleitar al público con sus grandes éxitos.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

La cita es a las 20:00 y el costo de los boletos va de acuerdo a la sección, están a la venta únicamente a través de la plataforma virtual: Passline.com.

  • Diamante: 850 pesos
  • Oro: 690 pesos
  • Palcos A y B: 650 pesos
  • Plata: 517 pesos
  • Bronce: 350 pesos

Durante marzo y abril, la agrupación integrada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, visitó México para presentarse en el Vive Latino y Tecate Pal Norte, y ahora regresan a tierras aztecas para realizar una breve gira en distintas ciudades, incluida la Ciudad de la Eterna Primavera, presentando su reciente producción “Hotel Miranda!”.

Este material discográfico, es el noveno álbum de estudio de Miranda!, lanzado el 19 de abril de 2023, y está integrado por 11 canciones que son un retorno de la banda a sus grandes éxitos, con canciones regrabadas en colaboración con artistas latinoamericanos, entre ellos Cristian Castro, Ca7riel, Francisca Valenzuela, Lali, Emilia Mernes y María Becerra.

En este disco, escuchamos nuevas versiones de los grandes éxitos, “Don“, “Perfecta“, “Yo te diré“, “Prisionero“, “Enamorada” y “Ya lo sabía“, con un concepto novedoso al incluir las voces de los artistas invitados, dándole un toque distinto a lo que escuchamos hace casi 20 años.

El álbum se caracteriza por el estilo pop que Miranda! siempre ha mostrado, y cada videoclip está ambientado en el concepto hotelero, tal y como su nombre lo dice.

Sin duda, Alejandro Sergi y Juliana Gattas junto a sus músicos harán vibrar al público morelense y visitantes, con una noche musical llena de recuerdos, buen ritmo y ese pegajoso estilo pop que siempre ha caracterizado a la banda.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a una de las bandas más emblemáticas del pop latinoamericano, y cantar, corear y bailar aquellos grandes éxitos que alguna vez fueron parte de todas las fiestas.

Conéct@te:

Facebook: /MirandaEnVivo

Instagram: qmirandaenvivo

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sin avances, investigación contra Cuauhtémoc Blanco – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Exigen exempleados de la auditoría ser reinstalados en sus puestos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

WhatsApp habilita las encuestas y así puedes realizarlas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos