Soy Morelos
Nacional

Morelos lleva a 38 competidores por el Mr. México – El Sol de Cuernavaca

Este sábado 29 y domingo 30 de abril se llevará a cabo la edición 44 del Mr. México Juvenil y Veterano 2023 con la participación de atletas de las diferentes asociaciones estatales de fisicoconstructivismo y fitness afiliadas a la Federación Mexicana de la especialidad.

Por Morelos, la Asociación del Estado (AFFEM) a cargo de Raúl Martínez Castillo, avaló a 38 competidores de los diferentes gimnasios de la entidad para participar en este evento después de que el selectivo estatal no se pudo llevar a cabo como estaba programado el pasado 22 de abril en la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca.

Mediante un comunicado la AFFEM informó la cancelación del selectivo a una semana de celebrarse el evento, sin dar detalles de los motivos.

La Asociación solo agradeció la atención y comprensión de los atletas que tenían el propósito de competir en el selectivo, señalando que daría a conocer más adelante los mecanismos para poder tener representantes en el campeonato nacional Mr. México 2023 dentro de las categorías convocadas.

Previo al evento de este fin de semana, Martínez Castillo en entrevista informó que el pasado lunes se cerró la invitación a los atletas que estaban interesados en registrarse.

“Hasta el pasado lunes tuvimos abierto el sistema para el registro de los interesados para darles el aval por parte de la asociación; en total tuvimos 38 registrados y esperamos que esos 38 compitan en el Nacional, ese es el control que tenemos de la gente que va”.

“Tenemos esa lista de 38 competidores que este viernes entregaremos a la Federación”, agregó el dirigente estatal de la disciplina.

El encuentro nacional dará inicio este viernes y sábado precisamente con la inscripción de todos los atletas participantes en la sede del Mr. México Juvenil y Veterano 2023, como es la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca en Iztacalco, Ciudad de México.

Este viernes las inscripciones serán de las 14:00 a las 19:00 horas, y el sábado de 9 a 11 horas.

Las competencias inician el mismo sábado con la actividad en todas las categorías de veteranos e infantiles en ambas ramas, varonil y femenil, desde las 11 horas, y el domingo se llevarán a cabo las categorías juveniles a partir de la misma hora.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Avalan en comisión a Enrique Rojo Stein como embajador de México en Finlandia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Destituyen a jefe de Policía peruana investigado por caso de corrupción contra Castillo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El tenor Julio Velázquez brindará un “Un regalo antes de Navidad” – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos