Soy Morelos
Nacional

Morelos será sede del Campeonato Nacional de Dodgeball – El Sol de Cuernavaca

En Morelos se realizará el primer Campeonato Nacional de Dodgeball, del 10 al 11 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez Sánchez del IMSS de Cuernavaca.

La Federación Mexicana de Dodgeball, bajo el mando de Armando Valdés Samaniego, confirmó al estado de Morelos como sede del campeonato en sus categorías infantil y juvenil, denominado “Quemados” 2023.

Este campeonato será en coordinación con la Asociación Estatal de Dodgeball de Morelos, bajo la dirección del profesor, Daniel Franco Hernández, quien está trabajando mucho y sigue en preparativos para cuando llegue la fecha de este histórico evento deportivo.

“La invitación se giró a todos los estados del país para participar en esta primera edición, en donde la categoría infantil se disputará el 10 de junio y la juvenil el día 11 de junio”, explicó Franco Hernández, durante la presentación de la convocatoria oficial para toda la República.

Morelos ya está en su proceso de conformación e integración de sus respectivas representaciones, en las que estarán peleando por alcanzar los máximos honores de esta primera edición, agregó el dirigente deportivo de esta naciente disciplina en Morelos.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Migrante morelense muerto en Nueva York ya está en casa – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

SCJN prohíbe al Ejército acceder a geolocalización de una persona sin orden de un juez – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nacen cuatro guepardos en la India luego de estar décadas extintos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos