Soy Morelos
Nacional

Movilización policiaca en las inmediaciones del mercado – El Sol de Cuernavaca

Intensa movilización policiaca se registró esta tarde en el centro de Cuernavaca y posteriormente en un establecimiento cerca del parque “Cri Cri”, luego de que un sujeto lesionó con arma blanca a otro hombre en el primer cuadro.

El hecho se registró cerca de las 12:00 horas de este miércoles cuando en el primer cuadro se registró un conato de bronca entre los dos hombres, uno de los cuales resultó con lesiones producidas por arma blanca.

En tanto el otro sujeto huyó con rumbo hacía el mercado Adolfo López Mateos, sin embargo, fue perseguido por elementos de la Policía Turística y Preventiva del municipio y metros más adelante tuvo que refugiarse en una abarrotera, pues se vio acorralado por los elementos y ante esto de acuerdo las autoridades se hizo daño en el cuello con la misma arma blanca que portaba.

Policías intentaron asegurarlo pero en el forcejeo este sujeto intento herir a un policía en el cuerpo, pero fue salvado por su chaleco, mientras que otro recibió una herida cerca de la ceja por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Los mismos socorristas de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a un hospital al responsable quien estará en calidad de detenido por estos acontecimientos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Van más de 40 detenidos en Guanajuato por ola de violencia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Piden reformular lineamientos de la Alerta de Violencia de Género – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Dan carpetazo a 80 solicitudes de pensiones para trabajadores – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos