Soy Morelos
Nacional

Negocios de Cuautla competirán con sus botargas – El Sol de Cuernavaca

En el marco de la celebración del 211 aniversario del Sitio de Cuautla de 1812, el próximo 15 de abril se llevará a cabo la gran Carrera de Botargas, actividad con la cual además de pasar un momento divertido y de sana convivencia, se busca impulsar la economía de la Heroica, ya que los negocios tendrán oportunidad de promocionarse en la carrera a través de su propia botarga.

El subdirector del Deporte de Cuautla, Francisco Rodríguez, describió a esta carrera como diferente, divertida y llena de color, en dónde se tendrá la participación de empresas, negocios, escuelas y de todos los ciudadanos que quieran integrarse al evento, la única regla es que deben ir disfrazados con alguna botarga.

“Con este tipo de actividades se promueve el deporte y la sana convivencia entre las familias de una forma divertida en la que esta ocasión se invita a las empresas a ser parte de la experiencia”.

Francisco Rodríguez dijo que la Carrera de Botargas se realizará en el centro de Cuautla iniciando en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) hasta la calle Álvaro Obregón, dónde se le conoce como La Uva, y de regreso.

“Los negocios pueden aprovechar ya que muchos cuentan con un personaje en botarga para promocionar sus negocios, así como invitamos a los clubs deportivos, escuelas y demás personas que pueden hasta rentar una botarga para poder participar, lo que buscamos es que se diviertan sanamente”.

Para las personas, centros escolares y empresas interesadas en participar tienen hasta el 10 de abril para registrarse y ser parte de esta peculiar competencia, la cual contará también con concurso de baile y rifas.

Para participar pueden registrarse a través del número telefónico 735 207 04 19 o acudir a las oficinas de la subdirección del deporte ubicadas al interior de la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Enfrentamiento en Urique deja dos policías estatales lesionados – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Garantiza INE elecciones transparentes en la UAEM – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Diferencias políticas no permitieron la reforma electoral: Lucy Meza – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos