Soy Morelos
Nacional

Nenis tendrán su Buen Fin – El Sol de Cuernavaca

La líder de las mujeres emprendedoras en Cuernavaca, dijo que ellas también se sumarán a la fiesta de descuentos y ofertas en la ciudad al igual que las empresas.

Tendrán su punto de venta por el Buen Fin en la explanada del parque Alameda Solidaridad, Luis Donaldo Colosio el próximo 19 y 20 de noviembre.

“Vamos a hacer una expo Buen Fin las Nenis, habrá de todo”.

Viridiana mencionó que sumarse a la ola de descuentos es fundamental para ellas, pues así podrán vender los artículos que durante el año no salieron a la venta y siguen estando nuevos pero guardados en su inventario.

Dijo que la gran mayoría de las Nenis que van a formar parte del Buen Fin, son artesanas y fabrican sus propios productos, por lo que a su líder le da gusto que al final del día las ganancias sean directas para ellas y su trabajo.

Informó que serán aproximadamente 50 los puestos que se podrán instalar en el parque la Alameda, esto por cuestiones de seguridad de los asistentes y expositores.

“Cada Neni va a decir qué porcentaje de descuento va a manejar, pero habrá desde un 10 hasta un 40 por ciento, ésto si es un requisito para ser parte del Buen Fin”, explicó.

Agregó que las Nenis se han preparado y abastecido de mercancía desde hace más de 2 meses para dar las mejores ofertas en estos días, comprando en mayor cantidad e invirtiendo más en sus inventarios para ofrecerle a sus clientes precios atractivos. Además de fomentar el consumo local de la capital del estado.

“Por la cercanía con la navidad habrá muchas que se adelantaron y ya tendrán cositas de navidad para el árbol y la decoración de sus casas”.

Viridiana informó que la comunidad sigue creciendo y cerraron el mes de octubre con 45 mil miembros en Nenis Cuernavaca.

Por último dijo que esta iniciativa del Buen Fin de Nenis fue respaldada por el ayuntamiento municipal que lidera José Luis Urióstegui, edil de Cuernavaca y Humberto Paladino Valdovinos secretario de Turismo en la ciudad.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Protestas en Irán fueron una guerra híbrida de Occidente, asegura el líder Ali Jameneí – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Resurgen en Morelos agrupaciones delictivas: Guarneros – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Entregan lentes graduados a habitantes de Jojutla – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos