Soy Morelos
Nacional

Nicole Favre presenta el tema ‘Ley del hielo’ – El Sol de Cuernavaca

La cantautora peruana Nicole Favre presenta su reciente sencillo “Ley del Hielo”, composición propia en la que muestra su lado más vulnerable y relata una situación difícil de no hablar con las personas que queremos respecto a los desacuerdos que tenemos.

Es así como la cantante presenta en este tema un estilo pop contrapunteado, lo cual le da bastante ritmo y cadencia a la canción, mientras que en su interpretación vocal Nicole retrata con pasión las emociones complejas que surgen del conflicto.

“Es una de las canciones más profundas y finas que he escrito. Tiene una letrota, unas melodías que uff, un flow y un género diferente y una sorpresita peruana en el bridge que van a amar”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Para realizar este tema, Nicole partió de la idea de que la dinámica de las redes sociales ha hecho que muy pocas veces hagamos frente a nuestra realidad: siempre existe la posibilidad de mostrarnos como seres perfectos y perfectas, con una vida de fantasía. Sin embargo, la realidad es más compleja de lo que muestras en cada publicación y resulta urgente que podamos regresar a las conversaciones y realidades incómodas, pues al afrontarlas, salimos con más fuerza que antes.

La vulnerabilidad es una sensación que nos toca a todos y todas, pero de la que hablamos poco. En un ejercicio de honestidad musical, la cantautora peruana presenta este sencillo, que sirve como catarsis para afrontar los momentos más duros que vive el corazón.

A la par del lanzamiento de este tema, Nicole Favre estrenó también el video oficial de “Ley del Hielo”, en el cual retrata la situación al presentar a dos amantes (ella interpretando a una de las protagonistas) en una especie de juicio, donde la figura femenina se presenta llena de fuerza ante un hombre cuya frialdad lo ausenta.

Hacia el final de la canción, aparece el fuego como metáfora del amor para zanjar la discusión a pesar de todo, la pasión siempre logra triunfar.

A tan solo un par de días de haber estrenado este videoclip en su canal de YouTube, ya cuenta con más 35 mil reproducciones, y un cúmulo de buenos comentarios por parte de sus fieles seguidores y público nuevo que llega a su canal y descubre su talento y potencial musical, quedando impactados de inmediato.

Conéct@te:

Facebook: /nickifav

Instagram: @nickifav


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sin sentencia, 80% de mujeres presas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Alcaldesa de Puente de Ixtla descarta amenazas de grupos criminales – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Red de OSC’s Morelos | Lo más relevante de la semana de las ONG en Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos