Soy Morelos
Nacional

Otro abogado asesinado, ahora frente a juzgados – El Sol de Cuernavaca

Un abogado murió y una mujer resultó herida luego de que fueran atacados a balazos cuando se encontraban en el exterior de Ciudad Judicial, ubicada en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

Autoridades señalaron que aproximadamente a las 17:14 horas de este viernes 28 de abril se reportó que en el exterior de Ciudad Judicial de Cuautla sujetos armados abrieron fuego en contra de las personas que estaban en un vehículo afuera de los juzgados.

Según lo reportado, tras la agresión los sujetos se dieron a la fuga, mientras que dos personas estaban lesionadas en la zona, por lo que pidieron apoyo de cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a las víctimas y confirmaron que el hombre había perdido la vida por las heridas, en tanto la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

En el sitio se informó que la víctima mortal fue un abogado identificado como Alberto “N”, quien había acudido a los juzgados.

Durante el año 2022 y lo que va de 2023 fueron asesinados cuatro abogados tan solo en la región oriente de la entidad, tres asesinatos ocurrieron en 2022 y uno más en 2023.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PIB de México crece 0.9% en el segundo trimestre de 2022 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Morena presenta denuncia ante IEEM por supuesto acarreo de estudiantes en Metepec – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Congreso de EU citará a Donald Trump por investigación sobre asalto al Capitolio – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos