Soy Morelos
Nacional

Partido Acción Nacional busca candidaturas de mujeres – El Sol de Cuernavaca

El Partido Acción Nacional (PAN) planea ir más allá de la cuota de género, al buscar más candidaturas de mujeres en la próxima contienda electoral de 2024, así lo dio a conocer su dirigente estatal, Dalila Morales Sandoval.

“En Acción Nacional si algo tenemos es que nos encanta la preparación en jóvenes y mujeres, que es nuestra inversión más fuerte, queremos a más mujeres encabezando prácticamente las diputaciones locales, las diputaciones federales y también los municipios”, expresó.

Dalila Morales señaló que en Morelos se requiere la toma de decisiones de mujeres desde los diferentes espacios públicos e indicó que van más allá de lo que marca la cuota de género, citó como ejemplo que más de la mitad de los comités directivos municipales del PAN son encabezados por mujeres.

“Nuestras dirigentes municipales hoy son mujeres al interior y claro que así será al exterior”, aseguró.

Sin señalar posibles nombres o aspirantes para la contienda electoral de 2024, Morales Sandoval indicó que sigue en pie la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que definieron como “Va por Morelos”.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El musico recientemente publicó un segundo libro de poemas y el disco Greta Garbo. Bunbury está de vuelta – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Las gradas del circo | Oposición de papel: los partidos franquicia contra México – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Baja costo de fletes desde Asia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos