Soy Morelos
Nacional

Pide César Duarte estar de manera remota en su audiencia intermedia por problemas de salud – El Sol de Cuernavaca

El exgobernador César Horacio Duarte. solicitó por medio de su equipo defensor, que se le permitiera estar presente en su audiencia intermedia, pero de manera remota.

Lo anterior tras permanecer hospitalizado en Star Medica por haber presentado complicaciones cardiacas, lo que le impidió asistir de manera presencial a la audiencia programada para este 24 de abril.

Te puede interesar: Hospitalizan al exgobernador César Duarte por complicaciones cardíacas

Al respecto, la juez de control Delia Valentina Meléndez, señaló que la presencia del imputado en dicha audiencia intermedia, es totalmente indispensable, motivo por el cual, comentó que se decretaría un receso para analizar la situación.

En este sentido, la juez expuso que no habría problema alguno en que el imputado pueda presenciar la audiencia de forma virtual, pero manifestó que será el Tribunal Superior de Justicia quienes puedan facilitar el equipo tecnológico para poderse desarrollar.

Asimismo, se solicitó un informe médico emitido por el médico tratante del exmandatario César Duarte, el doctor Mario Alberto Valles Terrazas para conocer si el desarrollo de dicha audiencia intermedia, no afecta los motivos de salud por lo que el imputado se encuentra hospitalizado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por su parte, el Ministerio Público reiteró que la presencia de César Horacio Duarte es indispensable, por lo que estuvo de acuerdo en que se desahoguen los puntos solicitados por la juez Delia Valentina Meléndez.

Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El final de la pandemia en Morelos está lejos de llegar – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

¿Las mujeres contaminan menos? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

En riesgo consulta indígena por falta de recursos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos