Soy Morelos
Nacional

Poderes legislativo y judicial no son empleados del Ejecutivo: Alejandro Moreno – El Sol de Cuernavaca

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que los poderes legislativo y judicial “no son empleados del poder ejecutivo, cada uno es un poder que genera pesos y contrapesos”.

“Quiero decirle con firmeza y con mucha claridad, y que se escuche claro, al Poder Ejecutivo: el Legislativo y Judicial somos un poder, no somos empleados del Presidente. Aquí estamos, para generar pesos y contrapesos”, puntualizó el líder nacional del PRI.

Te recomendamos: PRI acatará decisión del INE sobre cambios a estatutos

El dirigente nacional manifestó toda su solidaridad del priismo nacional con la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, ante la campaña de odio, difamación e injurias que se ha desatado en su contra desde el poder Ejecutivo, principalmente desde Palacio Nacional.

En el marco de la conmemoración del 94 Aniversario del PRI, el líder nacional del partido expresó todo el respeto y el respaldo absoluto del tricolor a la labor que realiza la Suprema Corte, pues dijo que están seguros que habrán de salvaguardar el mayor legado de los mexicanos, “que es nuestra Constitución.”

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Alejandro Moreno, además de condenar las cobardes amenazas a la integridad física de la ministra presidenta de la Suprema Corte, en días pasados hizo un enérgico llamado a las autoridades para que se investiguen esas reprobables conductas, que promueven un clima de incertidumbre.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

América ya tiene el reemplazo de Ochoa; Luis Malagón es Águila – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nenis tendrán su Buen Fin – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

México no conquista el mundo porque no quiere: ¡Mira la nueva quesadilla de Bowser! – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos