Soy Morelos
Nacional

Politización en caso Ariadna Fernanda hace olvidar a la víctima – El Sol de Cuernavaca

Colectivas feministas lamentaron que el caso de Ariadna Fernanda se esté politizando, lo que está dejando en el olvido a la víctima de feminicidio.

Esta declaración surge luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iniciaran una disputa sobre quién tiene la razón sobre la causa de la muerte de Ariadna Fernanda.

El tema sobre estos acontecimientos volvió a surgir después de que la Fiscalía General de la República (FGR) le diera la razón a la FGJCDMX, quienes establecen que la causa de muerte de Ariadna fue por traumatismo craneoencefálico.

Ante todos estos pronunciamientos, integrantes de diferentes colectivas feministas lamentaron que a más de dos meses de que fuera localizado el cuerpo de Ariadna, en la autopista La Pera-Cuautla a la altura del municipio de Tepoztlán, hasta el momento, las autoridades no definen la causa real de la muerte, sin mostrar avances en las investigaciones del caso.

Por lo que señalaron que, evitarán dar una postura sobre dicha situación, debido a que las fiscalías politizaron el caso, sin dar prioridad a la familia de la víctima, quienes sólo esperan que castiguen al responsable por la muerte de Ariadna.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Liberan autopista La Pera-Cuautla tras 12 horas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Alcaldía Cuauhtémoc, sin comprobar el gasto de 121 mdp: ASF – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Una reflexión de lo femenino: El Chopo trae retrospectiva de Teresa Serrano – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos