Soy Morelos
Nacional

Por inseguridad, comisionado pide no parar en la México-Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

El comisionado estatal de seguridad en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, recomendó a la población a no detenerse en la carretera federal México-Cuernavaca a ninguna hora del día.

Esto debido a que se han registrado casos en los que personas fueron privadas de la libertad por los delincuentes cuando pararon en la carretera.

“Deténganse en los restaurantes pero no en la carretera. El último (caso en que pudimos) recuperarlos fueron unas personas que detuvieron en la carretera, los levantaron, se llevaron a dos, dos pudieron escapar, nos dieron aviso y comenzamos a buscarlos y al darse cuenta los delincuentes que íbamos tras ellos los liberaron”, mencionó el responsable de la seguridad en Morelos.

El comisionado dijo que en el municipio de Huitizlac, tienen identificados tres grupos delictivos que operan en la zona y que se dedican al secuestro exprés para el robo de vehículos y la tala de árboles de forma clandestina.

El llamado a la población de evitar detenerse en la carretera es una medida que busca evitar que los ciudadanos sean víctimas de la delincuencia en esta zona de Morelos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Termina la tercera edición del Torneo de Novatos de Boxeo 2023 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

México se mantiene como principal socio comercial de EU – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Movilidad y Transporte debe resolver pirataje, demandan concesionarios – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos