Soy Morelos
Nacional

Por lo menos dos se une a Madame Récamier en la balada ‘Nube’ – El Sol de Cuernavaca

El dúo musical ‘Por lo menos dos’ integrado por los hermanos Diego y Juan Pablo estrenó el sencillo “Nube”, junto a la cantante Madame Récamier, una balada pop que cuenta la historia de una pareja que lucha por conservar su esencia. La canción ya está disponible en las distintas plataformas digitales.

Este tema musical combina las guitarras y sintetizadores de Por Lo Menos Dos con la magnífica voz de Madame Récamier para crear una atmósfera turbia e inestable que deja al escucha con ganas de escuchar más.

Los hermanos ensamblan muy bien su talento en este proyecto, pues Diego está especializado en jazz, y Juan Pablo, dedicado al piano clásico, por lo que exploran el mundo de la música por separado en Toronto y Londres, respectivamente. Sin embargo, después de una larga exploración musical, ambos se dieron cuenta de que su verdadera pasión por la música los unía más allá de la distancia. Ahora, comparten su camino musical con la talentosa Madame Récamier, quien además es una gran amiga de ellos.

Muy contentos con este lanzamiento, ‘Nube’ es una canción que seguramente te tocará el corazón. La voz inocente y sincera de Madame Récamier te ruega atención y cuidados, mientras le suplica más y más a una nube que simboliza la esencia de su pareja“.

El video oficial de esta canción ya fue estrenado y está disponible en el canal de YouTube de Por lo menos dos. A través de sus redes sociales, los músicos comparten lo siguiente:

Creo que el perderse a uno mismo en una relación, es algo que nos ha pasado a muchos, y es que de verdad es muy difícil conocer y establecer nuestros límites claramente. Leo el director del vídeo, quiso representar este elemento tan importante que Juan y yo nos veamos en diferentes escenarios, perdidos sin saber bien a dónde vamos, ni de dónde venimos, y en realidad nunca nos encontramos, nunca estamos los tres juntos en escena, y es mucho de lo que quiere decir la canción, que a veces no es posible encontrarnos dentro de una relación y tenemos que salir de ella para ganar perspectiva, aprender, y que la siguiente sea mejor“, detalló Diego.

Acerca de Por lo menos dos:

“Somos Diego y Juan Pablo, dos hermanos que como suele suceder, de chamacos, siempre nos peleábamos, hasta que un día encontramos un eslabón musical“, comentan los músicos.

Es así como empiezan a explorar los distintos géneros como jazz, pop, metal, música clásica, trova y salsa, primero como un pasatiempo, hasta que decidieron dedicarse de lleno a esto.

Sin embargo, uno se fue a Humber College en Toronto para aprender sobre el jazz y la producción, y el otro al Royal College of Music en Londres para aprender todo lo relacionado con el piano clásico.

Esto nos hizo extrañar no sólo a nuestra Latinoamérica nativa, sino más crucialmente, nuestra hermandad“.

A tan solo un año de su primer lanzamiento, Por Lo Menos Dos ha logrado enriquecer su curiosidad creativa, conectando y colaborando con importantes exponentes emergentes y ya establecidos de la escena musical independiente de México.

En su catálogo destacan colaboraciones con El Mulu y Carmen Ruiz, y para este año, presentarán otros temas junto a Pehuenche y Natále.

Conéct@te:

Instagram: @porlomenosdos

Facebook: /porlomenosdos

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cigarros en México: ¿por qué tiendas de conveniencia cubren sus exhibidores? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

El cuerpo hallado en Sinaloa pertenece al de El Chueco, confirma AMLO – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Tras atentado, se reiniciará el juicio de Cristina Fernández por presunta corrupción – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos